Artista colombiano colaboró con Liam Payne, exintegrante de One Direction: fue una canción de reggaeton

El artista Liam Payne falleció a los 31 años tras caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

Medios argentinos informaron que el exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció a los 31 años este miércoles en el hotel Casa Sur, situado en la Ciudad de Buenos Aires.

Según los reportes, el artista murió tras caer desde el tercer piso en la dirección Costa Rica 6092, en el barrio de Palermo. Payne inició su carrera musical hace alrededor de 14 años, cuando participó en el programa The X Factor, donde formó parte de la reconocida banda One Direction junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

One Direction se convirtió en una de las agrupaciones más influyentes a nivel mundial, alcanzando el éxito con temas como “What Makes You Beautiful”, “Up All Night”, “Midnight Memories” y “History”, entre otros.

Leer más: Falleció Liam Payne: los situaciones que vivió el artista durante su fama

Aproximadamente en 2016, Payne decidió aventurarse en su carrera como solista. Uno de sus primeros éxitos fue la colaboración con el cantante colombiano J Balvin, titulada “Familiar”, que fusionaba ritmos latinos con un estilo retro de club R&B.

Tras su lanzamiento, en apenas 15 días, la canción logró ingresar al top 20 de iTunes en el Reino Unido y se mantuvo entre las 100 canciones más vendidas a nivel mundial durante esa semana.

A los 31 años, este músico ha tenido una trayectoria larga y compleja, habiendo alcanzado la fama desde los 16 años. Sin embargo, su camino no ha estado exento de dificultades. Hace aproximadamente dos años, se vio en la necesidad de ingresar a un centro de rehabilitación para tratar problemas relacionados con su salud mental y su dependencia al alcohol.

Vea más: ¿Qué estaba haciendo Liam Payne antes de su caída? Momentos clave de su vida reciente

La presión y el estilo de vida que acompañan a la fama tuvieron un impacto considerable en su bienestar. Con el tiempo, desarrolló una serie de trastornos que complicaron aún más su vida personal y profesional, entre ellos agorafobia, ansiedad y alcoholismo. Estos padecimientos fueron en aumento, afectando gravemente su calidad de vida y su estabilidad emocional.

Después de su separación de la banda, un momento significativo en su vida fue el nacimiento de su hijo Bear. Este acontecimiento marcó el inicio de una nueva etapa para él, impulsándolo a tomar la decisión de comenzar un proceso de rehabilitación con el objetivo de recuperar el control sobre su vida y superar las adicciones que lo habían debilitado.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos