El actor Sebastián Martínez se convirtió en un teletubbie

Foto: @sebastianmartinezn

El vídeo se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Múltiples reacciones desató un video del actor paisa usando uno de los filtros más populares por estos días de la red social Snapchat.

Sebastián Martínez usó el poder de sus redes sociales para hacer un montaje de uno de los programas infantiles más famosos de la historia, los Teletubbies.

El actor decidió compartir con todos sus seguidores el divertido filtro con la cara de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Noo-Noo y Po.

Martínez es un fiel consumidor de las plataformas digitales, sobre todo de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Lea también: El joven en llamas, la historia detrás de la foto del año del World Press Photo

Sus publicaciones se enfocan principalmente en mostrar su cotidianidad, su vida familiar, además de contarle de primera mano a sus seguidores las noticias y acontecimientos de su carrera artística.

El artista se ha logrado consolidar como uno de los actores más influyentes de la televisión colombiana, gracias a su participación en producciones como Juegos Prohibidos, Bloque de Búsqueda, La Pola y su más reciente éxito: La Ley del Corazón.

Actualmente Sebastián Martínez trabaja y vive entre México y Colombia junto a su esposa, también actriz, Kathy Saenz, con quien lleva más de doce años de relación.