Édgar Vivar confesó que muchos golpes del Chavo eran reales

Los internautas fueron los encargados de revivir el momento.
El chavo del 8
Don Ramón y el señor Barriga Crédito: Captura de video

Actualmente muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esto ha ocasionado que el mayor tiempo libre de algunas personas lo aprovechen para estar en las redes sociales.

Un internauta aprovechó su aislamiento para compartir en su cuenta de Facebook un capítulo del recordado programa de ‘El chavo del 8’, donde cuestionó que unos de los tantos golpes que recibió ‘Don Barriga’ se notaba muy real.

Lee también: ¿A Luisa Fernanda W le incomoda hablar de Legarda?

El video se convirtió rápidamente en tendencia, pero lo que más llamó la atención de los espectadores es que el propio Edgar Vidar sacó de la inquietud a sus seguidores al responderles que fue completamente cierto su ‘totazo’.

La confesión del actor mexicano recibió todo tipo de comentarios en la red social de Twitter.

Lee también: Ruben Blades escribe un 'Diario de la Peste' sobre el virus

Qué lindo que podamos preguntar si fue real al protagonista de la serie”, “Nuevamente, con su permiso, buena barriga señor dato”, ¿“Y continuó la escena así? Cuanta barriga, señor profesionalismo”, “Gracias por la Barriga señor Dato”, ¿“Y no le salió ninguna Barriga señor herida?”, “Lo importante es que fue sin querer queriendo...” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otra parte, cabe recordar que Vivar, quien ya tiene 75 años de edad, confesó a una famosa revista mexicana que desdehace aproximadamente tres años comenzó a padecer de alzheimer.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella