Édgar Vivar confesó que muchos golpes del Chavo eran reales

Los internautas fueron los encargados de revivir el momento.
El chavo del 8
Don Ramón y el señor Barriga Crédito: Captura de video

Actualmente muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esto ha ocasionado que el mayor tiempo libre de algunas personas lo aprovechen para estar en las redes sociales.

Un internauta aprovechó su aislamiento para compartir en su cuenta de Facebook un capítulo del recordado programa de ‘El chavo del 8’, donde cuestionó que unos de los tantos golpes que recibió ‘Don Barriga’ se notaba muy real.

Lee también: ¿A Luisa Fernanda W le incomoda hablar de Legarda?

El video se convirtió rápidamente en tendencia, pero lo que más llamó la atención de los espectadores es que el propio Edgar Vidar sacó de la inquietud a sus seguidores al responderles que fue completamente cierto su ‘totazo’.

La confesión del actor mexicano recibió todo tipo de comentarios en la red social de Twitter.

Lee también: Ruben Blades escribe un 'Diario de la Peste' sobre el virus

Qué lindo que podamos preguntar si fue real al protagonista de la serie”, “Nuevamente, con su permiso, buena barriga señor dato”, ¿“Y continuó la escena así? Cuanta barriga, señor profesionalismo”, “Gracias por la Barriga señor Dato”, ¿“Y no le salió ninguna Barriga señor herida?”, “Lo importante es que fue sin querer queriendo...” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otra parte, cabe recordar que Vivar, quien ya tiene 75 años de edad, confesó a una famosa revista mexicana que desdehace aproximadamente tres años comenzó a padecer de alzheimer.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella