Édgar Vivar confesó que muchos golpes del Chavo eran reales

Los internautas fueron los encargados de revivir el momento.
El chavo del 8
Don Ramón y el señor Barriga Crédito: Captura de video

Actualmente muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esto ha ocasionado que el mayor tiempo libre de algunas personas lo aprovechen para estar en las redes sociales.

Un internauta aprovechó su aislamiento para compartir en su cuenta de Facebook un capítulo del recordado programa de ‘El chavo del 8’, donde cuestionó que unos de los tantos golpes que recibió ‘Don Barriga’ se notaba muy real.

Lee también: ¿A Luisa Fernanda W le incomoda hablar de Legarda?

El video se convirtió rápidamente en tendencia, pero lo que más llamó la atención de los espectadores es que el propio Edgar Vidar sacó de la inquietud a sus seguidores al responderles que fue completamente cierto su ‘totazo’.

La confesión del actor mexicano recibió todo tipo de comentarios en la red social de Twitter.

Lee también: Ruben Blades escribe un 'Diario de la Peste' sobre el virus

Qué lindo que podamos preguntar si fue real al protagonista de la serie”, “Nuevamente, con su permiso, buena barriga señor dato”, ¿“Y continuó la escena así? Cuanta barriga, señor profesionalismo”, “Gracias por la Barriga señor Dato”, ¿“Y no le salió ninguna Barriga señor herida?”, “Lo importante es que fue sin querer queriendo...” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otra parte, cabe recordar que Vivar, quien ya tiene 75 años de edad, confesó a una famosa revista mexicana que desdehace aproximadamente tres años comenzó a padecer de alzheimer.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales