Édgar Vivar confesó que muchos golpes del Chavo eran reales

Los internautas fueron los encargados de revivir el momento.
El chavo del 8
Don Ramón y el señor Barriga Crédito: Captura de video

Actualmente muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esto ha ocasionado que el mayor tiempo libre de algunas personas lo aprovechen para estar en las redes sociales.

Un internauta aprovechó su aislamiento para compartir en su cuenta de Facebook un capítulo del recordado programa de ‘El chavo del 8’, donde cuestionó que unos de los tantos golpes que recibió ‘Don Barriga’ se notaba muy real.

Lee también: ¿A Luisa Fernanda W le incomoda hablar de Legarda?

El video se convirtió rápidamente en tendencia, pero lo que más llamó la atención de los espectadores es que el propio Edgar Vidar sacó de la inquietud a sus seguidores al responderles que fue completamente cierto su ‘totazo’.

La confesión del actor mexicano recibió todo tipo de comentarios en la red social de Twitter.

Lee también: Ruben Blades escribe un 'Diario de la Peste' sobre el virus

“Qué lindo que podamos preguntar si fue real al protagonista de la serie”, “Nuevamente, con su permiso, buena barriga señor dato”, ¿“Y continuó la escena así? Cuanta barriga, señor profesionalismo”, “Gracias por la Barriga señor Dato”, ¿“Y no le salió ninguna Barriga señor herida?”, “Lo importante es que fue sin querer queriendo...” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otra parte, cabe recordar que Vivar, quien ya tiene 75 años de edad, confesó a una famosa revista mexicana que desdehace aproximadamente tres años comenzó a padecer de alzheimer.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.