Dwayne Johnson
El actor ha protagonizado cintas como 'Guardianes de la Bahía', 'Hércules', 'Entrenando a papá' y 'Un espía y medio'.
Instagram @dwaynej0hnson
18 Jul 2018 07:55 PM

'La Roca' es el actor mejor pago en la historia

En la lista de las 100 personas mejores pagas de la industria que realiza 'Forbes', también se encuentra George Clooney.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Dwayne Johnson es uno de los artistas más reconocidos de la industria del cine, pues su enorme tamaño, los distintos papeles que ha interpretado y su apodo, se han encargado de llevarlo a la cima de la fama en Hollywood.

No obstante, sus personajes le han permitido crecer como profesional y como persona, pues con una larga trayectoria, el actor ha logrado escalar en grandes producciones y trabajar con importantes directores. Por tal motivo, participar o protagonizar un filme ya le da la facultad de cobrar grandes cantidades de dinero por su labor.

Cada año, la revista Forbes se encarga de realizar una lista de las 100 celebridades mejor pagadas de la industria. Dentro de este conteo, se puede leer el nombre de actores y actrices, de modelos, presentadores, cantantes y ahora de algunos influencers. 

En la edición 2018, el reconocido intérprete de ‘Rápido y Furioso’ se encuentra en la quinta posición de la lista y fue catalogado como el actor mejor pagado de la historia de Forbes.

Según el trabajo realizado por el medio, ‘La Roca’ como se le conoce a Dwayne Johnson en la industria, habría conseguido en los últimos meses una suma de 124 millones de dólares gracias a distintos protagónicos y proyectos en los que ha estado presente. Entre los más relevantes están: ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, ‘Proyecto Rampage’ y ‘El Rascacielos’.

Ante esta publicación, la estrella de Hollywood se ha pronunciado a través de sus redes sociales, enviando un pequeño mensaje de agradecimiento, tanto al medio como a la misma industria.

Trabajo extremadamente duro, pero nunca anticipé (ni en mis sueños más descabellados) convertirme en el actor mejor pagado de la historia de Forbes. No tengo un MBA de Harvard, pero mi filosofía y perspicacia empresarial se han agudizado con el tiempo y el fracaso”, escribió ‘La Roca’ en el pie de foto de la imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram.

“Mi objetivo cuando luchaba en mercados de pulgas por $40 por partido, sigue siendo exactamente el mismo objetivo que tengo hoy. SIEMPRE pongo mi AUDIENCIA PRIMERO. Tengo un jefe, te envío a casa feliz, y he hecho mi trabajo”, añadió.

Entre los cinco primero lugares de la lista se encuentran:

1.    El boxeador Floyd Mayweather con 285 millones de dólares.

2.    El actor George Clooney, quien no se encuentra aquí por su trabajo en la pantalla grande, sino por su empresa de tequila llamada ‘Casamigos’. Esta la fundó con dos amigos y logró adquirir ganancias totales de 239 millones de dólares.

3.    La joven empresaria e influencer Kylie Jenner, la pequeña hermana de Kim Kardashian, quien sería la integrante de la familia más millonaria hasta el momento, pues recibió un total de 166 millones de dólares en el último tiempo.

4.    La juez, presentadora y escritora Judy Sheindlin, quien adquirió ganancias de 147 millones de dólares hasta la fecha por distintos proyectos y publicaciones.

5.    Dwayne Johnson, único actor que destaca por su pago de 124 millones de dólares en la industria del cine.