Dulce María y Alfonso Herrera no harán parte de concierto de RBD

El grupo mexicano se reunirá en un concierto virtual el 26 de diciembre.

Después de meses de especulaciones sobre un posible regreso, el pasado miércoles RBD anunció que dará un concierto virtual, llamado 'Ser o parecer', el 26 de diciembre y cuyas boletas estarán a la venta a partir del próximo cuatro de octubre.

Sin embargo, aunque esta es una gran noticia para los fanáticos de la agrupación mexicana, lamentablemente dos de sus integrantes no participarán en el evento. Se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. Y, por medio de un Instagram Live, Christian Chávez habló del tema.

Lea además: Profesora crea un dispositivo 'low cost' para mejorar sus clases online

"A la gente que está diciendo que por qué no están Dulce y Poncho, bueno, hay que volver a decir esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD. Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho que en marzo, pero nos canceló. Lo entendemos completamente... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso".

Resaltó que, Dulce " quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

De este modo, además de Christian Chávez, también estarán Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Es de recordar que, los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana, 'Rebelde', emitida entre 2004 y 2006.

Lea: Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

Durante la producción y su posterior final, los actores integraron el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta 2009, tiempo en el que lanzaron seis álbumes de estudio. Algunas de sus canciones más populares son: 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Nuestro amor', 'Ser o parecer', 'Aún hay algo', 'Inalcanzable', entre muchas otras.

Tras su separación, cada uno de los miembros de la banda continuó con su carrera musical y actoral. Sin embargo, Alfonso Herrera fue el único que se dedicó netamente a la actuación dando el salto hasta los Estados Unidos, allí participó en series como 'El Exorcista', estrenada en 2016.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.