Dulce María y Alfonso Herrera no harán parte de concierto de RBD

El grupo mexicano se reunirá en un concierto virtual el 26 de diciembre.

Después de meses de especulaciones sobre un posible regreso, el pasado miércoles RBD anunció que dará un concierto virtual, llamado 'Ser o parecer', el 26 de diciembre y cuyas boletas estarán a la venta a partir del próximo cuatro de octubre.

Sin embargo, aunque esta es una gran noticia para los fanáticos de la agrupación mexicana, lamentablemente dos de sus integrantes no participarán en el evento. Se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. Y, por medio de un Instagram Live, Christian Chávez habló del tema.

Lea además: Profesora crea un dispositivo 'low cost' para mejorar sus clases online

"A la gente que está diciendo que por qué no están Dulce y Poncho, bueno, hay que volver a decir esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD. Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho que en marzo, pero nos canceló. Lo entendemos completamente... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso".

Resaltó que, Dulce " quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

De este modo, además de Christian Chávez, también estarán Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Es de recordar que, los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana, 'Rebelde', emitida entre 2004 y 2006.

Lea: Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

Durante la producción y su posterior final, los actores integraron el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta 2009, tiempo en el que lanzaron seis álbumes de estudio. Algunas de sus canciones más populares son: 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Nuestro amor', 'Ser o parecer', 'Aún hay algo', 'Inalcanzable', entre muchas otras.

Tras su separación, cada uno de los miembros de la banda continuó con su carrera musical y actoral. Sin embargo, Alfonso Herrera fue el único que se dedicó netamente a la actuación dando el salto hasta los Estados Unidos, allí participó en series como 'El Exorcista', estrenada en 2016.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.