Dulce María y Alfonso Herrera no harán parte de concierto de RBD

El grupo mexicano se reunirá en un concierto virtual el 26 de diciembre.

Después de meses de especulaciones sobre un posible regreso, el pasado miércoles RBD anunció que dará un concierto virtual, llamado 'Ser o parecer', el 26 de diciembre y cuyas boletas estarán a la venta a partir del próximo cuatro de octubre.

Sin embargo, aunque esta es una gran noticia para los fanáticos de la agrupación mexicana, lamentablemente dos de sus integrantes no participarán en el evento. Se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. Y, por medio de un Instagram Live, Christian Chávez habló del tema.

Lea además: Profesora crea un dispositivo 'low cost' para mejorar sus clases online

"A la gente que está diciendo que por qué no están Dulce y Poncho, bueno, hay que volver a decir esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD. Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho que en marzo, pero nos canceló. Lo entendemos completamente... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso".

Resaltó que, Dulce " quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

De este modo, además de Christian Chávez, también estarán Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Es de recordar que, los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana, 'Rebelde', emitida entre 2004 y 2006.

Lea: Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

Durante la producción y su posterior final, los actores integraron el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta 2009, tiempo en el que lanzaron seis álbumes de estudio. Algunas de sus canciones más populares son: 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Nuestro amor', 'Ser o parecer', 'Aún hay algo', 'Inalcanzable', entre muchas otras.

Tras su separación, cada uno de los miembros de la banda continuó con su carrera musical y actoral. Sin embargo, Alfonso Herrera fue el único que se dedicó netamente a la actuación dando el salto hasta los Estados Unidos, allí participó en series como 'El Exorcista', estrenada en 2016.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"