Dulce María y Alfonso Herrera no harán parte de concierto de RBD

El grupo mexicano se reunirá en un concierto virtual el 26 de diciembre.

Después de meses de especulaciones sobre un posible regreso, el pasado miércoles RBD anunció que dará un concierto virtual, llamado 'Ser o parecer', el 26 de diciembre y cuyas boletas estarán a la venta a partir del próximo cuatro de octubre.

Sin embargo, aunque esta es una gran noticia para los fanáticos de la agrupación mexicana, lamentablemente dos de sus integrantes no participarán en el evento. Se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. Y, por medio de un Instagram Live, Christian Chávez habló del tema.

Lea además: Profesora crea un dispositivo 'low cost' para mejorar sus clases online

"A la gente que está diciendo que por qué no están Dulce y Poncho, bueno, hay que volver a decir esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD. Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho que en marzo, pero nos canceló. Lo entendemos completamente... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso".

Resaltó que, Dulce " quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD".

De este modo, además de Christian Chávez, también estarán Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Es de recordar que, los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana, 'Rebelde', emitida entre 2004 y 2006.

Lea: Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

Durante la producción y su posterior final, los actores integraron el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta 2009, tiempo en el que lanzaron seis álbumes de estudio. Algunas de sus canciones más populares son: 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Nuestro amor', 'Ser o parecer', 'Aún hay algo', 'Inalcanzable', entre muchas otras.

Tras su separación, cada uno de los miembros de la banda continuó con su carrera musical y actoral. Sin embargo, Alfonso Herrera fue el único que se dedicó netamente a la actuación dando el salto hasta los Estados Unidos, allí participó en series como 'El Exorcista', estrenada en 2016.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira