1 Oct 2020 01:14 PM

Dulce María y Alfonso Herrera no harán parte de concierto de RBD

El grupo mexicano se reunirá en un concierto virtual el 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Después de meses de especulaciones sobre un posible regreso, el pasado miércoles RBD anunció que dará un concierto virtual, llamado 'Ser o parecer', el 26 de diciembre y cuyas boletas estarán a la venta a partir del próximo cuatro de octubre. 

 

Sin embargo, aunque esta es una gran noticia para los fanáticos de la agrupación mexicana, lamentablemente dos de sus integrantes no participarán en el evento. Se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. Y, por medio de un Instagram Live, Christian Chávez habló del tema. 

Lea además: Profesora crea un dispositivo 'low cost' para mejorar sus clases online

"A la gente que está diciendo que por qué no están Dulce y Poncho, bueno, hay que volver a decir esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD. Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho que en marzo, pero nos canceló. Lo entendemos completamente... A Poncho nunca le ha gustado la parte musical, él lo sufría mucho y también hay que respetar eso". 

Resaltó que, Dulce " quiere darle prioridad a su hija y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar lo que es la música de RBD". 

De este modo, además de Christian Chávez, también estarán Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann. 

Es de recordar que, los seis artistas saltaron a la fama mundial tras su participación en la serie mexicana, 'Rebelde', emitida entre 2004 y 2006. 

Lea: Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

Durante la producción y su posterior final, los actores integraron el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta 2009, tiempo en el que lanzaron seis álbumes de estudio. Algunas de sus canciones más populares son: 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Nuestro amor', 'Ser o parecer', 'Aún hay algo', 'Inalcanzable', entre muchas otras. 

Tras su separación, cada uno de los miembros de la banda continuó con su carrera musical y actoral. Sin embargo, Alfonso Herrera fue el único que se dedicó netamente a la actuación dando el salto hasta los Estados Unidos, allí participó en series como 'El Exorcista', estrenada en 2016. 

Fuente
Sistema Integrado Digital