Dua Lipa deleita en vestido con transparencias en Semana de la Moda en Milán

La cantante acompañó a su amigo Giuliano Calza al desfile otoño/invierno 2023 de GCDS.
Dua Lipa
Crédito: Instagram @dualipa

Milán se viste de alta costura con la Semana de la Moda que se está llevando a cabo por estos días en la ciudad.

En esta jornada, las marcas más representativas de la industria se están presentando sus propuestas de Otoño/Inverno para la siguiente temporada.

Entre las celebridades que estuvieron en primera fila se encuentra Dua Lipa, quien no quiso perderse ningún detalle de este evento fashionista. Primero estuvo como asistente en el Show de PRADA, para luego pasar al evento de su gran amigo Giuliano Calza, quien es el fundador y director creativo de la marca GCDS.

La cantante tenía asignado un puesto especial en el front row y su aparición fue por todo lo alto, pues llegó arrasando con un vestido negro de transparencia, un diseño que vuelve al ojo público luego de tres décadas.

Dua Lipa en los Grammy 2022
Dua Lipa en los GrammyCrédito: AFP

Y es que la celebrity demostró frente a las cámaras que ella tiene una gran variedad de estilos y no deja nada por fuera, pues la idea de la intérprete de Don’t start now le gusta estar innovando y probando nuevas propuestas de estilos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la joven artista sale luciendo vestidos diferentes. En esta ocasión, dejo deslumbrados a todos los asistentes con un vestido negro largo con encaje, hecho por la casa de moda italiana GCDS.

De silueta ajustada, manga larga y cuello alto, este diseño hacía lucir la figura de Dua Lipa en todo su esplendor, pues las transparencias y los detalles florales que estaban ubicados perfectamente, con lo que también se podía ver su ropa interior y unos tacones con plataforma.

GCDS vuelve a la pasarela con un estilo único

Con este vestuario, la cantante demostró que tiene un particular gusto por los vestidos naked que se popularizaron en los 90 con Kate Moss y que ahora vuelve a traer la marca italiana en cabeza de Calza, que, además, mostró un estilo único.

Esta casa italiana se ha caracterizado por recrear ropa de los 80' y 90', mostrando su lado más fresco y con referencias de la cultura de ese entonces, todo esto mezclado con la alta costura.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026