DonOmarFotoAFP.jpg
AFP.
27 Oct 2017 03:55 AM

Don Omar canceló su presentación en Megaland

Megaland estará anunciando cuál será el nuevo invitado al festival en los próximos días.
La
Fm

Luego de que el cantante puertorriqueño Don Omar pospusiera su participación en un concierto previsto para el 28 de octubre en Bogotá debido a las afectaciones que sufrió la isla de Puerto Rico por el paso de los huracanes, el cantante decidió, de igual manera, cancelar la presentación que tenía prevista para el Megaland, evento de RCN Radio.

Según la empresa I Love Bogotá, que organiza el espectáculo en la ciudad, el concierto de este sábado seguirá en firme con los artistas Ivy Queen y De la Guetto y se anunciará una nueva fecha en la cual Don Omar se presente.

Por otra parte, Megaland informará en su momento, en los próximos días, el show que reemplazará al del famoso cantante de reggaetón.

Este es el comunicado integro de Megaland:

"RCN informa que el artista Don Omar en la noche del 26 de octubre, faltando un mes para Megaland , ha decidido cancelar su presentación en el festival por motivos que aducen a la situación qué pasa Puerto Rico en este momento y por esta razón el no se siente en condiciones de hacer esta presentación. Don Omar desde el mes de marzo estaba confirmado con la participación del show en Bogotá. Esta es otra cancelación más de los compromisos adquiridos por el cantante de reggaetón".

El retiro de Don Omar

El pasado agosto, el artista anunció que despedirá su carrera con una gira que tendrá precios súper bajos en sus boletos, debido a la situación económica que atraviesa Puerto Rico.

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció el inicio en Puerto Rico de su gira "Forever King… The Last Tour", que "marcará su retiro de los escenarios".

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que la gira, "marca el final de los más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero".