Dominica Duque y Alejandro Estrada vivieron un complicado momento: ¿Se pelearon en plena prueba?

A pesar del mal momento, los participantes continuaron como si nada hubiera pasado.
Alejandro Estrada y Dominica
Crédito: Captura de pantalla

En el último episodio de MasterChef Celebrity, antes del reto de salvación, los famosos compartieron un conmovedor momento al recordar las experiencias de sus vidas que vivieron por primera vez y que dejaron una huella imborrable.

La presentadora Claudia Bahamón seleccionó a tres participantes con inmunidad: Ilenia Antonini, Alejandro Estrada y Roberto Cano, para que colaboraran en una dinámica especial. Estos debían repartir unos sobres misteriosos entre los concursantes que participarían en el reto de salvación.

Lea más: Ilenia Antonini sorprende con publicación en redes sociales desde otro país: ¿Se despide de MasterChef?

Al abrir los sobres, los participantes encontraron preguntas sobre momentos clave de sus vidas, tales como el primer amor, el primer beso, la primera decepción amorosa, el primer concierto, el primer premio, y la primera vez que vieron el mar, entre otros.

La primera en compartir su experiencia fue Martina 'La Peligrosa', quien habló de su primer amor. Recordó con sinceridad su infancia en Montería, cuando conoció a un joven muy atractivo que era el centro de atención del lugar.

"Podría haber dicho que mi primer amor fue la música, pero fue un joven de Montería que llegaba a mi casa a caballo. Era el más bonito del lugar, y yo me lo gané", expresó Martina con una sonrisa nostálgica. Su historia capturó la atención de Claudia Bahamón, quien se mostró sorprendida por el detalle del caballo.

Lea más: Jorge Rausch enfurece y regaña duramente a participantes de MasterChef Celebrity: ¿qué hicieron?

Otra confesión destacada de la noche fue la de Vicky, quien habló sobre su primera decepción amorosa. A pesar de encontrar la pregunta difícil, compartió que en su búsqueda por superar esa experiencia probó diferentes estrategias que resultaron ser costosas. "Lo que uno hace para superar una tusa es caro", comentó entre risas, añadiendo que habría preferido hablar de un momento de viaje épico.

Otros participantes también compartieron momentos memorables. Juan Pablo Llano habló de su primer concierto, Paola Rey recordó su primera visita al mar, mientras que Marcela Gallego, Cony, y Ricardo narraron experiencias sobre su primer premio y las primeras veces que se arriesgaron en la vida.

Estas historias personales no solo revelaron momentos significativos, sino que también permitieron a los espectadores conocer más a fondo a los famosos, creando un ambiente de camaradería y emoción.

Dominica Duque y Alejandro Estrada

Durante la puebla de salvación, Dominica Duque debió preparar una hamburguesa, por lo que fue fundamental la ayuda de los integrantes que ya estaban en el balcón.

Sin embargo, Duque tuvo un momento en el que el calor del momento de apoderó de la situación, pues Alejandro Estrada y Víctor Mallarino le indicaban desde el balcón lo que debía hacer, pero Duque atravesaba un momento de estrés, por lo que no les respondió muy bien, lo que generó un ambiente extraño.

A pesar del mal momento, los participantes continuaron como si nada hubiera pasado.

MasterChef Celebrity Colombia no solo entretiene, sino que también influye en la cultura gastronómica del país. El programa ha inspirado a muchos a experimentar con nuevas recetas y a apreciar más la diversidad culinaria de Colombia.

Con cada nuevo episodio, MasterChef Celebrity Colombia sigue demostrando por qué es uno de los programas favoritos de la audiencia. La combinación de talento, emoción y competencia ha creado un espectáculo cautivador que celebra la pasión por la cocina y las historias detrás de cada plato.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.