Diva Jessurum reaparece con despampanante bikini tras revelar que tenía cáncer

La publicación ya cuenta con más de 22.000 interacciones con mensajes de apoyo y halagándo su belleza.
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia. Crédito: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum, una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que descrestó a sus miles de seguidores.

En el video, Diva aparece en un bikini azul con blanco, con el que se aprecia su escultural figura, apenas semanas después de que revelara que había padecido de cáncer de seno.

Le puede interesar: Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

“Hoy es un buen día para volver a comenzar. Al fin y al cabo, la vida se trata de eso. Nacer, crecer, transformarse, morir muchas veces y renacer esas mismas”, escribió la presentadora en la publicación.

“Por eso no hay que hacer un problema de los problemas y menos, dejarse afectar por los otros. Si pensamos que todo se trata de una cadena de aprendizaje, pues se sufre menos, se tiene más control y se vive más tranquilo”, añadió.

Lea también: Sofía Vergara cumple 50 años: las mejores y más sensuales fotos de la diva de Hollywood

La publicación ya cuenta con más de 22.000 interacciones con mensajes de apoyo y halagándo su belleza.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.