Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

Reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros.
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia. Crédito: Instagram @divajessurum

La reconocida presentadora de televisión, Diva Jessurum, dio a conocer una dura noticia respecto a su salud. A través de su cuenta de Instagram confirmó que padeció cáncer y envió un emotivo mensaje a quienes atraviesan una situación similar.

La presentadora publicó un video con la canción de fondo de la cantante colombiana Shakira, titulada ‘Sale El Sol’.

Le puede interesar: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los 'ruidos' de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz”, escribió.

Además, reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros, “a través del ayuno de Daniel”.

De igual manera, la presentadora confesó que su enfermedad estaba muy avanzada, pero “no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Me di cuenta de que es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los que le damos poder”.

Lea también: Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

Por último, también le agradeció a las “pocas personas que estuvieron en este proceso” y los calificó como “los de mi corazón que nunca me fallan”. En las imágenes, Jessurum aparece con y sin cabello, y se muestra sonriente y alegre.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.