El actor Cameron Boyce
El actor Cameron Boyce
AFP
4 Ago 2019 01:04 PM

Disney Channel publicó un emotivo video para conmemorar a Cameron Boyce

El famosos canal infantil despidió al actor que falleció hace algunas semanas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El universo de Disney Channel sufrió una dolorosa pérdida a principio de julio cuando se informó la muerte del joven actor Cameron Boyce, uno de los protagonistas de la serie ‘Jessie’. De acuerdo con las debidas investigaciones de las autoridades, el artista habría muerto mientras dormida, debido a una convulsión que sufrió, derivada de la epilepsia que tenía.

El hecho tomó por sorpresa a millones de personas en el mundo que aprovecharon las redes sociales para despedirse del talento juvenil que protagonizó otras producciones como ‘Los Descendientes’.

Ahora, tras algunas semanas de la muerte del actor, Disney Channel aprovechó el próximo estreno de la tercera cinta de la historia de ‘Descendientes’ para recordar el trabajo que realizó Boyce durante casi 10 años en estos estudios.

Lea también: ¿La recuerda? Así luce la protagonista del meme 'O sea, reatziona'

El video hace una breve recopilación de algunos momentos del detrás de cámaras de Cameron, en producciones como ‘Buena Suerte, Charlie’, ‘Jessie’ (desde la primera temporada) y ‘Los Descendientes’ (hasta la tercera cinta que fue el último proyecto que grabó el joven).

En el material, que fue publicado en el canal de YouTube de Disney Channel, se pueden observar fragmentos de Boyce junto a su familia, colegas y amigos como Debby Ryan.

 

Después de la lamentable muerte del artista, de 20 años, algunas personas han comenzado a organizar una fundación inspirada en él, con la misión y el objetivo de ofrecer a jóvenes diversas ayudas artísticas y creativas como una alternativa a la violencia y negatividad, que se viven en diferentes contextos.

Cameron Boyce participó en videos musicales de bandas como Panic! At the Disco, Ice Cube y Willow Smith. También co-protagonizó la cinta de terror ‘Mirrors’ y el filme de suspenso ‘Eagle eye’. 

El actor mostró sus dotes de bailarín en la serie ‘Shake It Up’, junto a Bella Thorne y Zendaya.

Fuente
Sistema Integrado Digital