Soul
Instagram Soul
21 Abr 2021 09:04 PM

Disney+ anunció que contará la vida de '22' antes de 'Soul'

La compañía compartió la fecha en la que estrenará la producción en su plataforma
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Soul es una película que se estrenó en diciembre del 2020 en Disney + luego de lanzarse en el festival de cine de Londres en noviembre del mismo año. Sus personajes principales fueron: Joe Gardner a quien le dio vida Jaime Foxx con su voz y ‘22’ un personaje que tuvo la voz de Tina Fey.

La producción del legendario estudio Pixar fue todo un éxito gracias a su historia, donde trata el desarrollo de la personalidad y los procesos que cumplen las personas para cumplir sus objetivos al encontrar su verdadera vocación.

En el transcurso de la película el personaje de ‘22’ es un eje central para la trama y muchos de los fanáticos se sintieron identificados con su personalidad. Por esto, Disney anunció hace pocas horas una nueva producción que contará la vida de ‘22’ antes de la llegada de Joe y se llamará “22 Contra la tierra”.

Aunque la compañía explicó cuál será el formato, todo apunta a que será un cortometraje que se emitirá el próximo 30 de abril y solamente se podrá ver por su plataforma de entretenimiento Disney+.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de esta cinta debido a que, tal fue el impacto de ‘22’ que se llegaron a hacer muchas conjeturas y teorías en cuanto a su cuerpo.

Incluso, se llegaron a analizar minuciosamente las películas de Pixar para encontrar similitudes y tejer una sola historia que estuviera conectada entre varias películas del mismo estudio.

Sin embargo, Disney fue claro en su anuncio y en su publicación dijo “Si te preguntaste qué hacía 22 antes de #PixarSoul, aquí está la respuesta”, lo cual indicaría que el corto estaría enfocado solamente en el pasado del personaje.

Mientras tanto, los fans de ‘Soul’ esperan ansiosos la llegada de esta extensión de la historia para conocer un poco más del personaje que tantas canas le sacó a Joe Gardner.

Fuente
Sistema Integrado Digital