Disgusto en los seguidores de Kevin Roldan por sus últimas publicaciones

El cantante está promocionando su próximo sencillo.
Kevin Roldán es enviado a la cárcel
Crédito: Instagram @kevinroldankr

El reguetonero Kevin Roldán se ha caracterizado por ser noticia en redes sociales gracias a las constantes publicaciones que hace de sus videos musicales en las que las mujeres son protagonistas.

De hecho, hace pocos meses con el lanzamiento de 'Las 12', uno de sus más recientes sencillos en los que Andrea Valdiri es protagonista, también fue foco de comentarios por la sensualidad con la que aparece a mujer.

Sin embargo, en los últimos días el cantante ha realizado publicaciones que no tiene muy contentos a sus seguidores por como actúan las mujeres en su videos. Un ejemplo de esto es la publicación en su Instagram oficial en la que aparecen diferentes mujeres en traje de baño lavándole los carros al reguetonero.

Le puede interesar: "Soy una mujer trabajadora": Marcela Reyes responde a Nicolás Arrieta

En las imágenes que grabó el mismo artista, aparecen enjabonando autos mientras ellas bailan y se tocan entre ellas. Los comentarios no se hicieron esperar y dejaron ver el disgusto de los internautas. "Eso no me gusta", “Qué mal como hace ver a las mujeres”, “Lo que hace la plata”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lea también: La jocosa revelación de Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Por otra parte, en el último posteo que realizó el artista, en el que se le ve promocionando su próximo sencillo 'Delicioso', aparece junto a la modelo chilena Paula Enríquez bailando y se observa cómo en ocasiones la 'toquetea'.

La modelo, al parecer, es su nueva compañera sentimental pues son ya diversas las fotografías que tiene en su cuenta junto a ella.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso