Disgusto en los seguidores de Kevin Roldan por sus últimas publicaciones

El cantante está promocionando su próximo sencillo.
Kevin Roldán es enviado a la cárcel
Crédito: Instagram @kevinroldankr

El reguetonero Kevin Roldán se ha caracterizado por ser noticia en redes sociales gracias a las constantes publicaciones que hace de sus videos musicales en las que las mujeres son protagonistas.

De hecho, hace pocos meses con el lanzamiento de 'Las 12', uno de sus más recientes sencillos en los que Andrea Valdiri es protagonista, también fue foco de comentarios por la sensualidad con la que aparece a mujer.

Sin embargo, en los últimos días el cantante ha realizado publicaciones que no tiene muy contentos a sus seguidores por como actúan las mujeres en su videos. Un ejemplo de esto es la publicación en su Instagram oficial en la que aparecen diferentes mujeres en traje de baño lavándole los carros al reguetonero.

Le puede interesar: "Soy una mujer trabajadora": Marcela Reyes responde a Nicolás Arrieta

En las imágenes que grabó el mismo artista, aparecen enjabonando autos mientras ellas bailan y se tocan entre ellas. Los comentarios no se hicieron esperar y dejaron ver el disgusto de los internautas. "Eso no me gusta", “Qué mal como hace ver a las mujeres”, “Lo que hace la plata”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lea también: La jocosa revelación de Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Por otra parte, en el último posteo que realizó el artista, en el que se le ve promocionando su próximo sencillo 'Delicioso', aparece junto a la modelo chilena Paula Enríquez bailando y se observa cómo en ocasiones la 'toquetea'.

La modelo, al parecer, es su nueva compañera sentimental pues son ya diversas las fotografías que tiene en su cuenta junto a ella.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados