Diego Cadavid conmovió tras revelar la situación más difícil que ha vivido

El actor habló de un fuerte momento que vivió desde muy pequeño.
Ana Victoria Beltrán en compañía de Diego Cadavid
Ana Victoria Beltrán y Diego Cadavid fueron pareja en 'Padres e Hijos'. Crédito: Tomada de las redes sociales

Diego Cadavid, famoso actor colombiano, dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que publicara una fotografía junto a un extenso texto, el cual llevaba una revelación que pocos se esperaban.

El intérprete de ‘Román’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus fieles seguidores parte de su historia, la cual estaba cargada con momentos difíciles que tuvo que atravesar y aprender para su futuro.

En el pie de foto de una imagen a blanco y negro, Cadavid afirmó que sus problemas emocionales detonaron distintas cosas en su interior, entre ellas la depresión, y las cuales comenzaron desde que era muy pequeño y estaba en el colegio.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

“'Qué geniecito!' Me repetía mi mamá siempre…y es que de niño, en Medellín, me llamaban ‘lágrima pronta’ porque era muy llorón. Las cosas me causaban angustia con facilidad, no hacer la tarea era el fin del mundo para mí. Con el tiempo entendí que realmente tenía un problema con las emociones, las cosas me causaban ansiedad, depresión o mal genio con cierta facilidad…no es muy divertido realmente”, escribió el artista en el mensaje del post que ya supera más de 30 mil likes.

En el texto, Diego aseguró que se obsesionó con el tema y buscó de diferentes maneras la información necesaria sobre lo que le estaba sucediendo internamente. Compró varios libros sobre el comportamiento humano y se dedicó a indagar lo necesario para entender.

“Mi padre, gran conferencista sobre el tema de las emociones, siempre me guió…me dice un día el viejo: ‘Si no tuvieras problemas con tus emociones a lo mejor serías un buen médico o un buen economista, pero no, fuiste un buen actor’. Y sí, agradezco a mis fuertes emociones mi relación con el arte y poder vivir de él, así como mi relación con la responsabilidad, pero el cerebro es delicado y hay que cuidarlo”, expresó el artista.

Lea también: ¿Natalia Barulich ya no está con Maluma y ahora sale con Neymar?

Ante esta crisis personal que atravesó, el actor afirma que ya grande entendió que su cerebro debe cuidarlo, ejercitarlo y entrenarlo como lo hace con su cuerpo. Tanto así que decidió dedicarle un espacio de su día a meditar, estar quieto o en silencio por “20 minutos”.

Para finalizar el texto, Diego Cadavid explicó cómo es actualmente su vida y cómo maneja sus emociones, en especial para lograr ser feliz.

Hoy soy un hombre mucho más tranquilo, río y lloro sin reprimirme, me tengo amor y creo en mí. Sobre todo procuro siempre hacerme sentir feliz. Porque nada, en realidad nada, es tan importante para robarte la alegría. Animo! La vida es un picnic”, concluyó Cadavid en su idea.


Temas relacionados

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza