Diego Cadavid conmovió tras revelar la situación más difícil que ha vivido

El actor habló de un fuerte momento que vivió desde muy pequeño.
Ana Victoria Beltrán en compañía de Diego Cadavid
Ana Victoria Beltrán y Diego Cadavid fueron pareja en 'Padres e Hijos'. Crédito: Tomada de las redes sociales

Diego Cadavid, famoso actor colombiano, dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que publicara una fotografía junto a un extenso texto, el cual llevaba una revelación que pocos se esperaban.

El intérprete de ‘Román’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus fieles seguidores parte de su historia, la cual estaba cargada con momentos difíciles que tuvo que atravesar y aprender para su futuro.

En el pie de foto de una imagen a blanco y negro, Cadavid afirmó que sus problemas emocionales detonaron distintas cosas en su interior, entre ellas la depresión, y las cuales comenzaron desde que era muy pequeño y estaba en el colegio.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

“'Qué geniecito!' Me repetía mi mamá siempre…y es que de niño, en Medellín, me llamaban ‘lágrima pronta’ porque era muy llorón. Las cosas me causaban angustia con facilidad, no hacer la tarea era el fin del mundo para mí. Con el tiempo entendí que realmente tenía un problema con las emociones, las cosas me causaban ansiedad, depresión o mal genio con cierta facilidad…no es muy divertido realmente”, escribió el artista en el mensaje del post que ya supera más de 30 mil likes.

En el texto, Diego aseguró que se obsesionó con el tema y buscó de diferentes maneras la información necesaria sobre lo que le estaba sucediendo internamente. Compró varios libros sobre el comportamiento humano y se dedicó a indagar lo necesario para entender.

“Mi padre, gran conferencista sobre el tema de las emociones, siempre me guió…me dice un día el viejo: ‘Si no tuvieras problemas con tus emociones a lo mejor serías un buen médico o un buen economista, pero no, fuiste un buen actor’. Y sí, agradezco a mis fuertes emociones mi relación con el arte y poder vivir de él, así como mi relación con la responsabilidad, pero el cerebro es delicado y hay que cuidarlo”, expresó el artista.

Lea también: ¿Natalia Barulich ya no está con Maluma y ahora sale con Neymar?

Ante esta crisis personal que atravesó, el actor afirma que ya grande entendió que su cerebro debe cuidarlo, ejercitarlo y entrenarlo como lo hace con su cuerpo. Tanto así que decidió dedicarle un espacio de su día a meditar, estar quieto o en silencio por “20 minutos”.

Para finalizar el texto, Diego Cadavid explicó cómo es actualmente su vida y cómo maneja sus emociones, en especial para lograr ser feliz.

“Hoy soy un hombre mucho más tranquilo, río y lloro sin reprimirme, me tengo amor y creo en mí. Sobre todo procuro siempre hacerme sentir feliz. Porque nada, en realidad nada, es tan importante para robarte la alegría. Animo! La vida es un picnic”, concluyó Cadavid en su idea.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.