Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia
https://www.instagram.com/diana.celis5/
13 Ago 2021 03:45 PM

Diana Celis se molestó por preguntas sobre Epa Colombia luego de la condena

La futbolista se incomodó al ver la interrogante en una dinámica de preguntas en redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El proceso legal de Epa Colombia dejó sin palabras a miles de colombianos, quienes conocieron la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenarla a 63 meses de cárcel, un poco más de cinco años, por los hechos ocurridos durante el Paro Nacional de 2019. Pese al resultado de la audiencia, los fans, usuarios de redes sociales y celebridades salieron en apoyo a la empresaria por esta situación que vivía.

A pesar de varios mensajes de políticos, influencers como Andrea Valdiri y famosos como Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro, las palabras que más cautivaron la atención de los curiosos fueron las que dio Diana Celis, pareja sentimental de la ‘reina de keratinas’. La futbolista publicó una foto y afirmó que retomarían todo con más fuerza que antes.

Sin embargo, a la espera de qué ocurrirá con Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, Diana Celis decidió interactuar un poco con sus seguidores de Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas, y así hablar de lo que estaba pasando.

Lea también: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre las famosas que defienden a Epa Colombia

En medio de la actividad, una persona hizo una pregunta bastante incómoda para la deportista, ya que ponía en duda que ella continuara con Epa Colombia tras la decisión tomada por las autoridades. Celis se molestó y quedó sorprendida por esta clase de interrogantes tan imprudentes.

¿Vas a seguir con Epa Colombia después que la condenaron?”, escribió una persona en la casilla de preguntas.

Lea además: Yina Calderón no pudo operarse; un examen le salió mal por consumo de licor

¿Es en serio esa pregunta? Obvio sí, obvio voy a estar con ella porque la amo”, dijo la futbolista, tras soltar una grosería y mostrar su inconformidad, moviendo la cabeza de lado a lado.

En este mismo espacio habló sobre la condena y lo “absurda” que le parecía, aferrándose a Dios para que todo saliera bien en este proceso legal.  Adicional, reveló que pasó la noche junto a su novia y ambas se acompañaron.