Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

La casa de los famosos se estrenará el próximo 11 de febrero por el Canal RCN y ViX.
Diana Ángel para 'La casa de los famosos'
Diana Ángel participará en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram: @dianaangel01

El pasado 31 de enero se llevó a cabo la esperada premier exclusiva para medios de 'La Casa de los Famosos', donde la actriz Diana Ángel, no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también compartió reveladores detalles sobre su participación en el reality durante una sesión de preguntas para el pódcast 'La Chama y La Rola'.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando respondió a la pregunta sobre qué haría si ganara el premio de 400 millones de pesos que solo se llevará el último participante eliminado.

Lea también: Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz conmovió a sus seguidores al revelar su emotivo plan: "Es un dinero importante, tengo muchos sueños y uno de ellos es que mi papá era arquitecto, murió de Covid en el 2021 y dejó los planos de la casa de sus sueños. Yo quisiera poder arrancar a hacer la casa de sus sueños", expresó, mostrando el profundo amor y cariño que siente por “el único famoso” de su vida, su padre.

Así mismo abordó el tema de posibles conflictos con otros participantes en 'La Casa de los Famosos'. Aunque confesó conocer a algunos de sus compañeros, fue enfática al afirmar que no puede juzgar a nadie: "Creo que todos estamos con muchas expectativas. Uno no puede juzgar a nadie por lo que dice, por lo que habla. La gente monta personajes y esos personajes se caen", reveló la actriz.

Lea también: Que la investiguen como a Valerie Domínguez: Diana Ángel a Alejandra Azcárate

Sin embargo, también dejó claro que no le gustaría interactuar con alguien cuya única herramienta para burlarse sea atacar a otros: "No me gusta el bullying, me aterra", asegurando que uno debe aprender a reírse de uno mismo y no atacar a los demás, ya sea por su físico o personalidad.

Diana expresó su opinión sobre la falta de respeto, destacando que le parece una falta de respeto si alguien toma algo de otra persona sin permiso: "Me parece una falta de respeto, pero siempre hay que saber por qué y para qué", dijo, agregando con humor: "Que no me cojan los calzones por lo menos", lo que provocó risas entre los asistentes.

Con estas declaraciones, la actriz ha generado aún más expectativas entre sus seguidores y la audiencia del reality 'La Casa de los Famosos', que se estrenará el próximo 11 de febrero y será transmitido por el Canal RCN y ViX.


Cumpleaños

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.
La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.



‘La Odisea’: ¿cuándo podrá verse la película en plataformas de streaming?

El lanzamiento no solo será en plataformas en línea. Las tiendas también venderán la edición física en formato 4K Ultra HD Blu-ray.

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.