Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

La casa de los famosos se estrenará el próximo 11 de febrero por el Canal RCN y ViX.
Diana Ángel para 'La casa de los famosos'
Diana Ángel participará en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram: @dianaangel01

El pasado 31 de enero se llevó a cabo la esperada premier exclusiva para medios de 'La Casa de los Famosos', donde la actriz Diana Ángel, no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también compartió reveladores detalles sobre su participación en el reality durante una sesión de preguntas para el pódcast 'La Chama y La Rola'.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando respondió a la pregunta sobre qué haría si ganara el premio de 400 millones de pesos que solo se llevará el último participante eliminado.

Lea también: Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz conmovió a sus seguidores al revelar su emotivo plan: "Es un dinero importante, tengo muchos sueños y uno de ellos es que mi papá era arquitecto, murió de Covid en el 2021 y dejó los planos de la casa de sus sueños. Yo quisiera poder arrancar a hacer la casa de sus sueños", expresó, mostrando el profundo amor y cariño que siente por “el único famoso” de su vida, su padre.

Así mismo abordó el tema de posibles conflictos con otros participantes en 'La Casa de los Famosos'. Aunque confesó conocer a algunos de sus compañeros, fue enfática al afirmar que no puede juzgar a nadie: "Creo que todos estamos con muchas expectativas. Uno no puede juzgar a nadie por lo que dice, por lo que habla. La gente monta personajes y esos personajes se caen", reveló la actriz.

Lea también: Que la investiguen como a Valerie Domínguez: Diana Ángel a Alejandra Azcárate

Sin embargo, también dejó claro que no le gustaría interactuar con alguien cuya única herramienta para burlarse sea atacar a otros: "No me gusta el bullying, me aterra", asegurando que uno debe aprender a reírse de uno mismo y no atacar a los demás, ya sea por su físico o personalidad.

Diana expresó su opinión sobre la falta de respeto, destacando que le parece una falta de respeto si alguien toma algo de otra persona sin permiso: "Me parece una falta de respeto, pero siempre hay que saber por qué y para qué", dijo, agregando con humor: "Que no me cojan los calzones por lo menos", lo que provocó risas entre los asistentes.

Con estas declaraciones, la actriz ha generado aún más expectativas entre sus seguidores y la audiencia del reality 'La Casa de los Famosos', que se estrenará el próximo 11 de febrero y será transmitido por el Canal RCN y ViX.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.