Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

La casa de los famosos se estrenará el próximo 11 de febrero por el Canal RCN y ViX.
Diana Ángel para 'La casa de los famosos'
Diana Ángel participará en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram: @dianaangel01

El pasado 31 de enero se llevó a cabo la esperada premier exclusiva para medios de 'La Casa de los Famosos', donde la actriz Diana Ángel, no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también compartió reveladores detalles sobre su participación en el reality durante una sesión de preguntas para el pódcast 'La Chama y La Rola'.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando respondió a la pregunta sobre qué haría si ganara el premio de 400 millones de pesos que solo se llevará el último participante eliminado.

Lea también: Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz conmovió a sus seguidores al revelar su emotivo plan: "Es un dinero importante, tengo muchos sueños y uno de ellos es que mi papá era arquitecto, murió de Covid en el 2021 y dejó los planos de la casa de sus sueños. Yo quisiera poder arrancar a hacer la casa de sus sueños", expresó, mostrando el profundo amor y cariño que siente por “el único famoso” de su vida, su padre.

Así mismo abordó el tema de posibles conflictos con otros participantes en 'La Casa de los Famosos'. Aunque confesó conocer a algunos de sus compañeros, fue enfática al afirmar que no puede juzgar a nadie: "Creo que todos estamos con muchas expectativas. Uno no puede juzgar a nadie por lo que dice, por lo que habla. La gente monta personajes y esos personajes se caen", reveló la actriz.

Lea también: Que la investiguen como a Valerie Domínguez: Diana Ángel a Alejandra Azcárate

Sin embargo, también dejó claro que no le gustaría interactuar con alguien cuya única herramienta para burlarse sea atacar a otros: "No me gusta el bullying, me aterra", asegurando que uno debe aprender a reírse de uno mismo y no atacar a los demás, ya sea por su físico o personalidad.

Diana expresó su opinión sobre la falta de respeto, destacando que le parece una falta de respeto si alguien toma algo de otra persona sin permiso: "Me parece una falta de respeto, pero siempre hay que saber por qué y para qué", dijo, agregando con humor: "Que no me cojan los calzones por lo menos", lo que provocó risas entre los asistentes.

Con estas declaraciones, la actriz ha generado aún más expectativas entre sus seguidores y la audiencia del reality 'La Casa de los Famosos', que se estrenará el próximo 11 de febrero y será transmitido por el Canal RCN y ViX.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM