Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

La casa de los famosos se estrenará el próximo 11 de febrero por el Canal RCN y ViX.
Diana Ángel para 'La casa de los famosos'
Diana Ángel participará en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram: @dianaangel01

El pasado 31 de enero se llevó a cabo la esperada premier exclusiva para medios de 'La Casa de los Famosos', donde la actriz Diana Ángel, no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también compartió reveladores detalles sobre su participación en el reality durante una sesión de preguntas para el pódcast 'La Chama y La Rola'.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando respondió a la pregunta sobre qué haría si ganara el premio de 400 millones de pesos que solo se llevará el último participante eliminado.

Lea también: Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz conmovió a sus seguidores al revelar su emotivo plan: "Es un dinero importante, tengo muchos sueños y uno de ellos es que mi papá era arquitecto, murió de Covid en el 2021 y dejó los planos de la casa de sus sueños. Yo quisiera poder arrancar a hacer la casa de sus sueños", expresó, mostrando el profundo amor y cariño que siente por “el único famoso” de su vida, su padre.

Así mismo abordó el tema de posibles conflictos con otros participantes en 'La Casa de los Famosos'. Aunque confesó conocer a algunos de sus compañeros, fue enfática al afirmar que no puede juzgar a nadie: "Creo que todos estamos con muchas expectativas. Uno no puede juzgar a nadie por lo que dice, por lo que habla. La gente monta personajes y esos personajes se caen", reveló la actriz.

Lea también: Que la investiguen como a Valerie Domínguez: Diana Ángel a Alejandra Azcárate

Sin embargo, también dejó claro que no le gustaría interactuar con alguien cuya única herramienta para burlarse sea atacar a otros: "No me gusta el bullying, me aterra", asegurando que uno debe aprender a reírse de uno mismo y no atacar a los demás, ya sea por su físico o personalidad.

Diana expresó su opinión sobre la falta de respeto, destacando que le parece una falta de respeto si alguien toma algo de otra persona sin permiso: "Me parece una falta de respeto, pero siempre hay que saber por qué y para qué", dijo, agregando con humor: "Que no me cojan los calzones por lo menos", lo que provocó risas entre los asistentes.

Con estas declaraciones, la actriz ha generado aún más expectativas entre sus seguidores y la audiencia del reality 'La Casa de los Famosos', que se estrenará el próximo 11 de febrero y será transmitido por el Canal RCN y ViX.


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal