Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

La casa de los famosos se estrenará el próximo 11 de febrero por el Canal RCN y ViX.
Diana Ángel para 'La casa de los famosos'
Diana Ángel participará en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram: @dianaangel01

El pasado 31 de enero se llevó a cabo la esperada premier exclusiva para medios de 'La Casa de los Famosos', donde la actriz Diana Ángel, no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también compartió reveladores detalles sobre su participación en el reality durante una sesión de preguntas para el pódcast 'La Chama y La Rola'.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando respondió a la pregunta sobre qué haría si ganara el premio de 400 millones de pesos que solo se llevará el último participante eliminado.

Lea también: Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz conmovió a sus seguidores al revelar su emotivo plan: "Es un dinero importante, tengo muchos sueños y uno de ellos es que mi papá era arquitecto, murió de Covid en el 2021 y dejó los planos de la casa de sus sueños. Yo quisiera poder arrancar a hacer la casa de sus sueños", expresó, mostrando el profundo amor y cariño que siente por “el único famoso” de su vida, su padre.

Así mismo abordó el tema de posibles conflictos con otros participantes en 'La Casa de los Famosos'. Aunque confesó conocer a algunos de sus compañeros, fue enfática al afirmar que no puede juzgar a nadie: "Creo que todos estamos con muchas expectativas. Uno no puede juzgar a nadie por lo que dice, por lo que habla. La gente monta personajes y esos personajes se caen", reveló la actriz.

Lea también: Que la investiguen como a Valerie Domínguez: Diana Ángel a Alejandra Azcárate

Sin embargo, también dejó claro que no le gustaría interactuar con alguien cuya única herramienta para burlarse sea atacar a otros: "No me gusta el bullying, me aterra", asegurando que uno debe aprender a reírse de uno mismo y no atacar a los demás, ya sea por su físico o personalidad.

Diana expresó su opinión sobre la falta de respeto, destacando que le parece una falta de respeto si alguien toma algo de otra persona sin permiso: "Me parece una falta de respeto, pero siempre hay que saber por qué y para qué", dijo, agregando con humor: "Que no me cojan los calzones por lo menos", lo que provocó risas entre los asistentes.

Con estas declaraciones, la actriz ha generado aún más expectativas entre sus seguidores y la audiencia del reality 'La Casa de los Famosos', que se estrenará el próximo 11 de febrero y será transmitido por el Canal RCN y ViX.


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.