Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz Diana Ángel se destapó y confesó infidelidad.
Diana Ángel
Diana Ángel Crédito: Colprensa

El pasado fin de semana la actriz y cantante Diana Ángel le concedió una entrevista a un reconocido programa de entretenimiento en el se sinceró y compartió algunas de sus experiencias personales sobre la infidelidad.

La artista bogotana admitió haber sido infiel por partida doble en una etapa de su vida y manifestó su profundo arrepentimiento por el daño causado.

La actriz de famosas producciones del Canal RCN como 'Francisco el matemático'; 'La hija del mariachi'; 'Juan joyita', 'Todos quiere con Marilyn'; entre otras, contó que las dos infidelidades sucedieron cuando tenía 20 años, lo que la llevó a vivir situaciones complicadas y difíciles de manejar.

Puede leer: [Foto] ¿Quién es el nuevo amor de Mari Manotas?

En ambas situaciones, Ángel dio a conocer que estuvo con dos hombres al mismo tiempo, una situación que se le salió de las manos e inevitablemente salió a la luz cuando ambos descubrieron la infidelidad.

"Me arrepiento día a día de no haber sido capaz de enfrentarlo de otra forma. Aprendí que la honestidad y la lealtad son fundamentales sobre todas las cosas", indicó la actriz.

Según la actriz, dichas experiencias le dejaron una lección valiosa sobre la importancia de la integridad en las relaciones personales y sentimentales.

También lea: Cómo se conocieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W y por qué ella fue tan juzgada

"Es raro, porque yo estaba enamorada de uno y luego conocí a otro y me enamoré (...) Sostuve esos romances durante 4 o 5 meses y fue muy raro, pero no fue fácil", agregó.

Finalmente, la también cantante hizo énfasis en la doble moral de la sociedad con respecto a la infidelidad, especialmente en lo que concierne a las mujeres.

"A las mujeres nos castigan más por tener ese comportamiento. Pero las nuevas generaciones nos están haciendo cambiar mucho la mentalidad, yo no entiendo cómo son (...) Es raro entablar relaciones en donde no hay acuerdos ni límites", concluyó Diana Ángel.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal