Diana Ángel reveló que fue infiel

La actriz Diana Ángel se destapó y confesó infidelidad.
Diana Ángel
Diana Ángel Crédito: Colprensa

El pasado fin de semana la actriz y cantante Diana Ángel le concedió una entrevista a un reconocido programa de entretenimiento en el se sinceró y compartió algunas de sus experiencias personales sobre la infidelidad.

La artista bogotana admitió haber sido infiel por partida doble en una etapa de su vida y manifestó su profundo arrepentimiento por el daño causado.

La actriz de famosas producciones del Canal RCN como 'Francisco el matemático'; 'La hija del mariachi'; 'Juan joyita', 'Todos quiere con Marilyn'; entre otras, contó que las dos infidelidades sucedieron cuando tenía 20 años, lo que la llevó a vivir situaciones complicadas y difíciles de manejar.

Puede leer: [Foto] ¿Quién es el nuevo amor de Mari Manotas?

En ambas situaciones, Ángel dio a conocer que estuvo con dos hombres al mismo tiempo, una situación que se le salió de las manos e inevitablemente salió a la luz cuando ambos descubrieron la infidelidad.

"Me arrepiento día a día de no haber sido capaz de enfrentarlo de otra forma. Aprendí que la honestidad y la lealtad son fundamentales sobre todas las cosas", indicó la actriz.

Según la actriz, dichas experiencias le dejaron una lección valiosa sobre la importancia de la integridad en las relaciones personales y sentimentales.

También lea: Cómo se conocieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W y por qué ella fue tan juzgada

"Es raro, porque yo estaba enamorada de uno y luego conocí a otro y me enamoré (...) Sostuve esos romances durante 4 o 5 meses y fue muy raro, pero no fue fácil", agregó.

Finalmente, la también cantante hizo énfasis en la doble moral de la sociedad con respecto a la infidelidad, especialmente en lo que concierne a las mujeres.

"A las mujeres nos castigan más por tener ese comportamiento. Pero las nuevas generaciones nos están haciendo cambiar mucho la mentalidad, yo no entiendo cómo son (...) Es raro entablar relaciones en donde no hay acuerdos ni límites", concluyó Diana Ángel.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026