Detalles del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz colombiana reveló que la luna de miel será en Europa.
Matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Momentos previos al matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Crédito: Instagram @cvillaloboss, @sebastiancaicedo

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellarán su amor este 18 de octubre con un matrimonio "íntimo" en la ciudad de Cartagena tras una relación de 11 años.

Los preparativos fueron en tiempo récord pues fue apenas en agosto que anunciaron su compromiso. La boda contará con 150 invitados, entre familia y amigos más cercanos y se llevará a cabo en la playa.

A la ceremonia católica, Carmen Villalobos llegará con un vestido de novia tipo princesa como siempre lo soñó. Sin embargo, por la rapidez en los preparativos del matrimonio, la actriz confesó que tuvo que correr en la búsqueda del vestido de novia que dejó en manos del diseñador Jorge Duque.

De hecho admitió, en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, que la primera prueba de su vestido la hizo esta semana.

Además de este vestido, Carmen usará dos trajes más en la noche. Uno, del cual no se conoce como será, fue diseñado especialmente para una sorpresa que tienen preparada para los invitados y el tercer vestido será un "mini dresses", traje blanco pero corto y el cual ella usará con tennis.

Vea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y las fotos de sus 11 años de noviazgo

Aunque su boda la llena de felicidad, la actriz señaló que la ha embargado una nostalgia grande ante la ausencia de su padre Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años.

En medio de llanto, dijo que la entregará su mamá que ha sido un ángel en la vida de ella y del mismo Sebastián.

Le puede interesar: Paola Turbay presume sus 25 años de matrimonio en redes sociales

¿Y la luna de miel?

Carmén Villalobos detalló que harán por primera vez un viaje por Europa, visitando Madrid y Barcelona hasta finalmente hacer una parada en París.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá