Carmen Villalobos y su respuesta a propuesta de matrimonio de Juan Sebastián Caicedo

La pareja de actores colombianos tienen una relación desde hace diez años.
Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo. Crédito: Instagram @cvillaloboss

¡Al fin! Una de las parejas más estables de la farándula colombiana decidió comprometerse en matrimonio. Se trata de los actores colombianos Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo, quienes llevan una relación de 10 años.

El actor se encuentra participando en el reality Exatlón Estados Unidos y tuvo la oportunidad de realizar una llamada a su novia para hablar con ella. Carmen se sorprendió con la llamada y terminó llorando, sin embargo no se imaginaba que la llamada no era únicamente para saludarla y decirle que la extrañaba.

Tras hablar varios segundos, Juan Sebastián Caicedo le lanzó la noticia:

Juan Sebastián: Amor, quiero casarme contigo, te estoy pidiendo oficialmente que si quieres casarte conmigo?

Carmen: No lo puedo creer, ¿en serio?

Juan Sebastián: sí, en serio.

Carmen: Ay voy a llorar más, ¡sí me quiero casar contigo! no puedo creer que me lo hayas dicho hasta el conductor está aplaudiendo.

La actriz no podía creer aún que su novio le estuviera pidiendo matrimonio y le preguntó varias veces, ¿es en serio?. JuanSe, también con sus ojos aguados le repitió: "es en serio, yo no me quiero volver a distanciar de ti ni por trabajo ni por nada y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos estos 10 años, en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita, como la hemos llevado".

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos publicó el video de la llamada sorpresiva que le hizo JuanSe tras un mes de no poder hablarse porque él se encuentra participando en el reality.

"Hacía un mes no nos hablábamos, nos dijimos de todo. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada . Aquí seguiré apoyándote babycito y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. Te amo con el alma! Eres mi vida entera", escribió Carmen en Instagram.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.