Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

Parece ser que se están calmando los conflictos entre madre e hija y decidieron poner fin a los señalamientos de parte y parte.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Crédito: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

Desde hace dos meses la farándula mexicana se ha concentrado en el conflicto que tienen la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía que ha llegado a subirse de tono y terminando acusándose de maltrato físico la una y la otra y hasta se llegó a decir que su conflicto radicaba en que Guzmán salía con el ex de su hija.

En contexto: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Pero parece ser que ambas quieren dejar atrás estas polémicas que han tenido sus rostros en las portadas de revistas de farándula internacional y comenzar una reconciliación.

Frida Sofía, hija de La Guzmán, quien hace unas semanas cuestionó que su madre no le ofreciera apoyo para impulsar su carrera de cantante y que le negara la oportunidad de estar en el Tour que realizó junto a Gloria Trevi, debutó como cantante en los Premios Balón de Oro, celebrados en California.

Su sueño se hizo realidad y tras recibir elogios por su presentación y su espectacular figura, Frida Sofía al parecer quiso calmar las cosas y en una entrevista que dio al Programa Suelta La Sopa de Telemundo, envió un emotivo mensaje a Alejandra Guzmán y le expresó su admiración.

"Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante", indicó Frida.

Ya para terminar, mostró admiración por su mamá y la carrera que ha hecho. "Mi mamá es una persona impresionante, la admiro y siempre será así. Te amo má", agregó.

Ante esto, la artista mexicana que se presentaba en un concierto este fin de semana y decidió interpretar su exitosa canción 'Yo te esperaba', rompió en llanto mientras interpretaba los versos que le dedicó a su hija.

“Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos", fue en esta parte que se quebró la voz de La Guzmán que tuvo que parar y limpiar sus ojos.

Lea también: Ex de la hija de Alejandra Guzmán se pronuncia sobre escándalo con la cantante

"Mi frida, mi luz, mi única" es el mensaje que acompaña el video de la canción que Alejandra Guzmán compartió este sábado en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado