Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

Parece ser que se están calmando los conflictos entre madre e hija y decidieron poner fin a los señalamientos de parte y parte.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Crédito: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

Desde hace dos meses la farándula mexicana se ha concentrado en el conflicto que tienen la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía que ha llegado a subirse de tono y terminando acusándose de maltrato físico la una y la otra y hasta se llegó a decir que su conflicto radicaba en que Guzmán salía con el ex de su hija.

En contexto: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Pero parece ser que ambas quieren dejar atrás estas polémicas que han tenido sus rostros en las portadas de revistas de farándula internacional y comenzar una reconciliación.

Frida Sofía, hija de La Guzmán, quien hace unas semanas cuestionó que su madre no le ofreciera apoyo para impulsar su carrera de cantante y que le negara la oportunidad de estar en el Tour que realizó junto a Gloria Trevi, debutó como cantante en los Premios Balón de Oro, celebrados en California.

Su sueño se hizo realidad y tras recibir elogios por su presentación y su espectacular figura, Frida Sofía al parecer quiso calmar las cosas y en una entrevista que dio al Programa Suelta La Sopa de Telemundo, envió un emotivo mensaje a Alejandra Guzmán y le expresó su admiración.

"Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante", indicó Frida.

Ya para terminar, mostró admiración por su mamá y la carrera que ha hecho. "Mi mamá es una persona impresionante, la admiro y siempre será así. Te amo má", agregó.

Ante esto, la artista mexicana que se presentaba en un concierto este fin de semana y decidió interpretar su exitosa canción 'Yo te esperaba', rompió en llanto mientras interpretaba los versos que le dedicó a su hija.

“Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos", fue en esta parte que se quebró la voz de La Guzmán que tuvo que parar y limpiar sus ojos.

Lea también: Ex de la hija de Alejandra Guzmán se pronuncia sobre escándalo con la cantante

"Mi frida, mi luz, mi única" es el mensaje que acompaña el video de la canción que Alejandra Guzmán compartió este sábado en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. España; Mundial 2026: el primer finalista se define

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.