Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

Parece ser que se están calmando los conflictos entre madre e hija y decidieron poner fin a los señalamientos de parte y parte.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán. Crédito: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

Desde hace dos meses la farándula mexicana se ha concentrado en el conflicto que tienen la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía que ha llegado a subirse de tono y terminando acusándose de maltrato físico la una y la otra y hasta se llegó a decir que su conflicto radicaba en que Guzmán salía con el ex de su hija.

En contexto: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Pero parece ser que ambas quieren dejar atrás estas polémicas que han tenido sus rostros en las portadas de revistas de farándula internacional y comenzar una reconciliación.

Frida Sofía, hija de La Guzmán, quien hace unas semanas cuestionó que su madre no le ofreciera apoyo para impulsar su carrera de cantante y que le negara la oportunidad de estar en el Tour que realizó junto a Gloria Trevi, debutó como cantante en los Premios Balón de Oro, celebrados en California.

Su sueño se hizo realidad y tras recibir elogios por su presentación y su espectacular figura, Frida Sofía al parecer quiso calmar las cosas y en una entrevista que dio al Programa Suelta La Sopa de Telemundo, envió un emotivo mensaje a Alejandra Guzmán y le expresó su admiración.

"Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante", indicó Frida.

Ya para terminar, mostró admiración por su mamá y la carrera que ha hecho. "Mi mamá es una persona impresionante, la admiro y siempre será así. Te amo má", agregó.

Ante esto, la artista mexicana que se presentaba en un concierto este fin de semana y decidió interpretar su exitosa canción 'Yo te esperaba', rompió en llanto mientras interpretaba los versos que le dedicó a su hija.

“Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos", fue en esta parte que se quebró la voz de La Guzmán que tuvo que parar y limpiar sus ojos.

Lea también: Ex de la hija de Alejandra Guzmán se pronuncia sobre escándalo con la cantante

"Mi frida, mi luz, mi única" es el mensaje que acompaña el video de la canción que Alejandra Guzmán compartió este sábado en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.