Después de 12 años, RBD lanza su sencillo 'Siempre he estado aquí'

El grupo dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.

Lo prometido es deuda y, RBD publicó el pasado martes 17 de noviembre su nuevo sencillo titulado 'Siempre he estado aquí'. Ya previamente, los integrantes del grupo habían compartido un pequeño adelanto del tema en sus redes sociales replicando a su vez algunos videos de sus fanáticos entonando el trozo de la canción.

Vea aquí: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

De este forma, se esperaría que 'Siempre he estado aquí' se convierta en un himno musical de la banda al igual que otros éxitos como 'Sálvame' o 'Solo quédate en silencio', los cuales muy seguramente harán parte del repertorio de su show virtual llamado 'Ser o Parecer', que realizarán desde México el próximo 26 de diciembre y cuyas boletas están a la venta desde el pasado cuatro de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD.

Y, por el momento, se desconoce si el famoso grupo mexicano planea lanzar más canciones o si solo se quedarán con el estreno de este sencillo que desde ya apunta a convertirse en un éxito.

Vea además: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Es de recordar que, únicamente Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann participarán en el evento, pues Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera no estarán presentes.

Al respecto de las ausencias, Christian Chávez reveló por medio de un Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con ocho meses de embarazo.

RBD fue un fenómeno musical que nació durante el rodaje de la serie mexicana 'Rebelde', adaptación de la producción argentina Rebelde Way. Aunque el seriado terminó en 2006, el grupo continuó activo hasta el año 2008. Posteriormente, cada uno de sus integrantes siguió con su carrera musical y actoral a excepción de 'Poncho' Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación.


MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.