Despacito-@luisfonsi.jpg
@luisfonsi
24 Dic 2017 05:08 AM

'Despacito' sufre la derrota en Spotify

Aunque la canción se impuso en casi todas las plataformas digitales, otro artista logró vencer al popular tema de Luis Fonsi.
La
Fm

Sin duda alguna la canción 'Despacito' fue una de las canciones más sonadas en 2017, el tema de cantante puertorriqueño Luis Fonsi se convirtió en éxito que acaparó la atención de miles de personas en todo el mundo.

Sin embargo el hit musical de Fonsi no logró imponerse en todas las plataformas digitales, pues los usuarios de Spotify le otorgaron el título de la 'canción más escuchada' de 2017 a un éxito de otro artista, cuya línea musical es muy diferente a la que actualmente tiene Luis Fonsi.

A pocos días de finalizar el 2017 Spotify compartió los resultados de sus balances en cuanto al consumo de las canciones que se ofrecen en su plataforma y para sorpresa de muchos 'Despacito' no es la canción que mas se escuchó en 2017.

Mediante su canción 'Shape of You', el artista escocés Ed Sheeran logró lo que otros no pudieron. Con cerca de 1,4 billones de reproducciones, Sheeran logró destronar a 'Despacito' del primer lugar y se convirtió en la sensación entre los usuarios de Spotify.

De hecho la canción que ocupa el segundo lugar en el ranking fue el remix de 'Despacito' con Justin Bieber y la tercera, el fue tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El cuarto lugar fue para la canción 'Something Just Like This' de The Chainsmokers & Coldplay, y el quinto para 'I'm the One', el tema de DJ Khaled junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

Gracias a sus 1.4 billones de reproducciones 'Shape of You' se convirtió en la canción más escuchada en la historia de Spotify, marca que 'Despacito' no logró superar.