Breadcrumb node

Desfile preliminar de Miss Universe Colombia 2023: lo bueno y lo malo

Las 24 candidatas desfilaron ante los jurados de Miss Universe Colombia en traje de gala y vestido de baño.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 15, 2023 - 10:23
Candidatas responden a preguntas durante Desfile preliminar Miss Universe Colombia 2023
Video oficial Youtube ST. EVEN
Las candidatas se sometieron a preguntas para conocer un poco más de sus vidas.

Se llevó a cabo el desfile preliminar de Miss Universe Colombia 2023 en la ciudad de Barranquilla, con un montaje destacado, digno de la elección de la próxima colombiana que representará al país en Miss Universo

Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia, fue halagada por la organización del evento, por devolver el glamour a este reinado que, por años, ha reunido la belleza de las mujeres colombianas y además, se ha encargado de llevar el lema de las segundas oportunidades en este concurso de belleza.

Los asistentes pudieron disfrutar del desfile de las 24 candidatas, gracias a la pasarela en forma de M, que permitió que ellas lucieran sus esbeltos cuerpos en traje de gala y vestido de baño, de esquina a esquina del auditorio, frente a la mirada de las delegaciones que las acompañaron y, lo más importante, frente a los jurados que estuvieron atentos para tomar apuntes y elegir sus favoritas

Una de las críticas se la llevó la transmisión del evento, que dejó un sinsabor a quienes se conectaron a seguir la competencia preliminar a través de Youtube, por uno que otro error que opacó la noche.

Vea también: Curiosidades de Miss Universe Colombia 2023: Miss Casanare y Miss Tolima sufrieron en desfile preliminar

La transmisión se hizo a través del canal de Youtube de ST. Even, marca que patrocinó el desfile en vestido de baño, sin embargo, al iniciar se escuchaban voces de fondo y el paneo general no permitió ver de cerca el primer baile que realizaron las 24 candidatas

Después se sumó, que el sonido no funcionó correctamente y en los comentarios pedían que le subieran para poder escuchar a los presentadores. 

Presentador Lucho Borrego fue criticado

La Miss Universe Colombia 2022, María Fernanda Aristizabal, y el conductor Lucho Borrego tuvieron a cargo la presentación del evento. No obstante, en varias oportunidades, el presentador se enredó con las hojas que tenía en la mano y se equivocó al intervenir en el desfile, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

 

Desfile en traje de gala en la preliminar de Miss Universe Colombia 

Después, las candidatas desfilaron en grupos de cuatro, luciendo un espectacular diseño de traje de gala blanco, el cual permitió que se desempeñarán bien en la pasarela. Al finalizar, los presentadores les hicieron preguntas a cada una, permitiendo conocerlas un poco más, así como la región que representa. 

Las reinas tuvieron la oportunidad de elegir si respondían en español o inglés, y varias de ellas optaron por usar el segundo idioma, lo que no gustó mucho a quienes estaban viendo la transmisión y no ocultaron su molestia en los comentarios. 

Error de Miss Universe Cundinamarca, Sherren Londoño

Una de las que se llevó críticas fue la Miss Universe Cundinamarca, Sherren Londoño, quien maneja tres idiomas (español, inglés y francés), pero sufrió un traspié en su discurso pues saludó “Good afternoon Barranquilla” y, los comentarios no esperaron para recordarle que el evento se realizó en la noche y no en la tarde. 

“Como que buenas tardes”, “Para qué habló en inglés”, se leía en la transmisión. 

 

Miss Buenaventura, Lina María Hurtado Mosquera, fue una de las más aplaudidas de la noche, lo que ratificó que es favorita fuerte para llevarse la corona en 2023

 

El show en el intermedio de la competencia estuvo a cargo de Shadia Maraby, cantante barranquillera de género urbano. 

Desfile en traje de baño en la preliminar de Miss Universe Colombia 

Las candidatas desfilaron diseños exclusivos de traje de baño, de la marca ST. Even, mostrando esos cuerpos saludables y la elegancia que las caracteriza. 

En esta pasarela, la candidata de Casanare Camila Avella, padeció con la banda pues se le cayó varias veces en pleno desfile.

¿Quiénes ganaron en desfile preliminar de Miss Universe Colombia?

Durante la noche se entregaron dos premios. Miss Universe Caldas, Valeria Gallego, recibió la banda por la mejor sonrisa y Miss Universe Medellín, Valeria Giraldo, fue elegida como la mejor compañera por las mismas candidatas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital