Breadcrumb node

Curiosidades de Miss Universe Colombia 2023: Miss Casanare y Miss Tolima sufrieron en desfile preliminar

Las 24 candidatas de Miss Universe Colombia lucieron su esbelta figura y demostraron sus conocimientos sobre la región que representan.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 15, 2023 - 10:23
Miss Casanare y Miss Tolima en traje de baño durante Miss Universe Colombia 2023
Colprensa
Miss Casanare y Miss Tolima desfilaron en traje de baño durante el primer evento de Miss Universe Colombia en Barranquilla.

La competencia preliminar de Miss Universe Colombia 2023 comenzó este 1 de septiembre con el desfile en traje de gala y vestido de baño de las 24 candidatas ante los jurados

Este panel de expertos que elegirá a la nueva Miss Colombia, está compuesto por la ex Miss Universo, Andrea Meza; Tatyana Orozco, empresaria barranquillera y quien ha sido ya jurado de Miss Universo; Jason Co, director financiero de O Skin Care; Cesar Velilla, médico y cirujano plástico; y Aysjel Antonia Bernadette Maria, directora de Miss Universo Curazao. 

Las candidatas en general se desenvolvieron muy bien en la pasarela, a diferencia de otros reinados, no hubo tropezones ni caídas, lo que suele ser muy recurrente en este tipo de eventos. Sin embargo, Miss Tolima y Miss Casanare no vivieron la mejor noche, pues tuvieron que sortear inconvenientes en su pasarela.

Vea también: Conozca a las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2023 ¿Cuál es su favorita?

Miss Tolima, por poco muestra de más 

En el caso de Miss Tolima, Dany Sierra Pastrana, el vestido en traje de gala le jugó en contra, pues aparentemente le quedó pequeño en el pecho, y durante su desfile fue evidente el malestar que sentía porque no lo tenía bien acomodado y podía mostrar de más. 

Fue tal el episodio, que Miss Santander, Nina María Pinzón, cuando ya se detuvieron a la espera de las preguntas, recurrió en su ayuda y mientras los presentadores le hacían la pregunta a otra candidata, la santandereana se hizo frente a la representante del Tolima y le ayudó a mover el vestido

Lea también: Lina Tejeiro tendría un doble en Miss Universo: muchos dicen que parecen gemelas

Miss Casanare sufrió con la banda 

Miss Casanare, Camila Avella está haciendo historia en el reinado de belleza colombiano, pues es la primera vez que participa una mujer casada y con hijos tras los cambios que hizo la organización de Miss Universo en su reglamento. 

Su noche se pudo ver opacada porque durante su desfile en traje de gala, la banda con el nombre de su departamento se le cayó varias veces y ella tuvo que acomodarla durante la pasarela, lo que no permitió que pudiera desfilar con tranquilidad.

Le puede interesar: Candidata del Miss Universe Colombia 2023 casi no llega al concurso tras accidente en moto

Camila junto a Miss Buenaventura, Lina Hurtado y Miss Santander suenan como favoritas para el título de Miss Colombia, corona que recibirán de la reina María Fernanda Aristizabal.

Fuente:
Sistema Integrado Digital