Demilovato.jpg
Instagram @ddlovato
28 Dic 2017 12:25 PM

Demi Lovato despide el 2017 con sugerente foto

La cantante Demi Lovato impresionó a sus seguidores con una fotografía en traje de baño, la cual ya cuenta con más de tres millones de ‘Me gusta’.
La
Fm

La intérprete de 'Sorry Not Sorry' publicó una foto luciendo un vestido de baño con un pronunciado escote, dejando encantados a sus fanáticos.

Frente a un espejo, la cantante de 25 años reluce un diseño en blanco y negro con detalles de cerezas, que dejó sin aliento a muchos de sus seguidores, quienes elogiaron su figura y sensualidad.

“Luces increíble”, “¿Hay alguien más en el mundo que pueda lucir de bien un traje de baño así como tú?, yo creo que no”, fueron algunos de los comentarios en su post de Instagram.

Desde hace unos meses Lovato ha manifestado sentirse feliz y cómoda con su cuerpo, pues, según contó, en su niñez y adolescencia padeció problemas alimenticios, que la llevaron a la bulimia.

“Cuando era pequeña veía mi barriga y me preguntaba si alguna vez sería plana”, sostuvo en una entrevista.

La actriz y compositora estadounidense disfruta sus últimos días de descanso, previos al inicio de su gira para promocionar su más reciente álbum 'Tell Me You Love Me', en compañía de DJ Khaled.

In ❤️ with this bathing suit... ???

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el Dic 27, 2017 at 5:27 PST