Deadshot
Foto: Captura de pantalla
28 Sep 2018 12:34 PM

'Deadshot' podría tener su propia película

Will Smith estaría en conversaciones para rodar una película con el villano como protagonista.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Aunque la película de 'Escuadrón Suicida' (2016) significó una gran decepción para muchos de los seguidores de DC Cómics, algunos de los personajes resaltaron por su excelente interpretación. Tal es el caso de la actriz australiana Margot Robbie, quien como 'Harley Quinn' logró transmitir sin problemas esa pícara locura que tanto caracteriza a esta villana. 

Lea también: Estos son los fichajes confirmados de 'Birds of Prey'

Tanto es así, que Robbie repetirá su papel en ''Birds of Prey', cinta que tendrá como protagonista a la excéntrica 'Harley Quinn' y lo mismo podría pasara con 'Deadshot', personaje interpretado por Will Smith, que también se llevó unos cuantos halagos de parte de los fans. 

Lea también: Will Smith celebra sus 50 años con un toque de aventura

De acuerdo con lo informado por varios medios internacionales, en medio de un chat abierto, el actor estadounidense fue interrogado por un seguidor respecto  de si su personaje de 'Deadshot' también tendrá una película en solitario, es decir, un spin-off de 'Escuadrón Suicida'. 

Smith no dudó en responder que le encantaría que el villano tuviera su propia película, adelantó que él y los productores han estado hablando al respecto, sin embargo, las negociaciones no se han concretado. 

Lea también: Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

Por el momento, mientras todo se decide, lo cual llevaría tiempo, Will Smith encarnará nuevamente a 'Deadshot' para la secuela de 'Escuadrón Suicida', película que se estrenará en 2019 y para la que ya están confirmados los actores Margot Robbie y Jared Leto como 'Harley Quinn' y 'El Joker' respectivamente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital