Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

El director de la cinta 'Joker' fue el encargado de difundir el video.
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix Crédito: AFP

Todd Phillips, director de la película 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix, publicó un video en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Por primera vez el cineasta mostró al actor con su rostro maquillado de payaso. Sin duda una de las imágenes más esperadas por los fanáticos.

El video llega pocos días después de que Phillips publicará una fotografía de Phoenix caracterizado como el Joker, pero sin maquillaje. La foto la acompañó con un mensaje que reveló el nombre del personaje: "Arthur".

De forma paralela diferentes medios han logrado captar varias imágenes de Joaquin Phoenix durante el rodaje de la película. En Internet circulan algunos videos y fotografías que muestran al actor caminando por una calle llena de basura al tiempo que discute con un payaso.

Lea también: Revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el rodaje del ‘Joker’

Pese a todo esto, lo único que faltaba para subir las expectativas respeto a esta producción era ver a Phoenix maquillado, convertido por fin en el temido, malvado y demente Joker, considerado como uno de los peores enemigos de Batman.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips(el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en octubre de 2019.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.