Joaquin Phoenix, por primera vez con el maquillaje del 'Joker'

El director de la cinta 'Joker' fue el encargado de difundir el video.
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix Crédito: AFP

Todd Phillips, director de la película 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix, publicó un video en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Por primera vez el cineasta mostró al actor con su rostro maquillado de payaso. Sin duda una de las imágenes más esperadas por los fanáticos.

El video llega pocos días después de que Phillips publicará una fotografía de Phoenix caracterizado como el Joker, pero sin maquillaje. La foto la acompañó con un mensaje que reveló el nombre del personaje: "Arthur".

De forma paralela diferentes medios han logrado captar varias imágenes de Joaquin Phoenix durante el rodaje de la película. En Internet circulan algunos videos y fotografías que muestran al actor caminando por una calle llena de basura al tiempo que discute con un payaso.

Lea también: Revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el rodaje del ‘Joker’

Pese a todo esto, lo único que faltaba para subir las expectativas respeto a esta producción era ver a Phoenix maquillado, convertido por fin en el temido, malvado y demente Joker, considerado como uno de los peores enemigos de Batman.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará sus orígenes como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips(el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.

El actor también ha dicho que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público, teniendo en cuenta que el personaje ha sido encarnado con éxito en años anteriores por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en octubre de 2019.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino