Laura Tobón derrocha amor con tiernas fotos de su bebé

La presentadora aseguró que continuará alejada de redes sociales mientras disfruta por completo de su hijo.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio del nacimiento de su primogénito, fruto de su amor con Álvaro Rodríguez. La presentadora de entretenimiento publicó una serie de fotos con las que compartió este importante acontecimiento de su vida, robándose las miradas de los curiosos y allegados.

Pese a que la celebridad causó reacciones entre sus fans, optó por tomarse un espacio lejos de las plataformas digitales y dedicarse tiempo completo a la crianza y cuidado de su bebé, a quien llamó Lucca. Muchos de sus seguidores le han preguntado por la etapa materna que vive, por lo que ella aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse.

Lea además: Con esos regalos ¿pa’ qué más? A Laura Tobón le hackearon la cuenta de Instagram el día de su cumpleaños

De acuerdo con lo que plasmó en su perfil, con un par de tiernas fotos, Tobón quiso enviar un mensaje a los curiosos y asegurar que su distancia de las redes sociales ha sido por los momentos que está viviendo con su hijo, el cual está conociendo plenamente. La modelo también se refirió al amor que siente por Lucca y todo el proceso que está experimentando con su familia.

Sigo lejos de redes para poder vivir cada instante de estos primeros días! Los quiero mucho, volveré”, escribió primero en una imagen, donde se le ve con su nariz pegada a la carita del pequeño.

Me puedo quedar horas viéndolo, oliéndolo y contemplándolo! Qué momentos tan, tan, tan únicos los que son estos”, agregó en otra foto, donde se detalla el color de los ojos del bebé, el cual heredó este rasgo de su mamá.

Los usuarios han expresado la ternura que les genera el pequeño, además de la etapa que vive Laura Tobón junto a su pareja.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.