Laura Tobón derrocha amor con tiernas fotos de su bebé

La presentadora aseguró que continuará alejada de redes sociales mientras disfruta por completo de su hijo.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio del nacimiento de su primogénito, fruto de su amor con Álvaro Rodríguez. La presentadora de entretenimiento publicó una serie de fotos con las que compartió este importante acontecimiento de su vida, robándose las miradas de los curiosos y allegados.

Pese a que la celebridad causó reacciones entre sus fans, optó por tomarse un espacio lejos de las plataformas digitales y dedicarse tiempo completo a la crianza y cuidado de su bebé, a quien llamó Lucca. Muchos de sus seguidores le han preguntado por la etapa materna que vive, por lo que ella aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse.

Lea además: Con esos regalos ¿pa’ qué más? A Laura Tobón le hackearon la cuenta de Instagram el día de su cumpleaños

De acuerdo con lo que plasmó en su perfil, con un par de tiernas fotos, Tobón quiso enviar un mensaje a los curiosos y asegurar que su distancia de las redes sociales ha sido por los momentos que está viviendo con su hijo, el cual está conociendo plenamente. La modelo también se refirió al amor que siente por Lucca y todo el proceso que está experimentando con su familia.

Sigo lejos de redes para poder vivir cada instante de estos primeros días! Los quiero mucho, volveré”, escribió primero en una imagen, donde se le ve con su nariz pegada a la carita del pequeño.

Me puedo quedar horas viéndolo, oliéndolo y contemplándolo! Qué momentos tan, tan, tan únicos los que son estos”, agregó en otra foto, donde se detalla el color de los ojos del bebé, el cual heredó este rasgo de su mamá.

Los usuarios han expresado la ternura que les genera el pequeño, además de la etapa que vive Laura Tobón junto a su pareja.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde