Captura15-103.jpg
@dayanajaime55
2 Mayo 2018 05:07 PM

Dayana Jaimes lloró al ver el homenaje de Carlos Vives a Martín Elías

No pudo contener las lágrimas cuando escuchó la dedicatoria de la voz de Martín: "Para ti, mi mona linda".
La
Fm

El momento más conmovedor de la clausura la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata fue cuando Carlos Vives presentó la canción '10 razones para amarte', que gracias a la tecnología pudo interpretar junto a Martín Elías.

Al principio del video del tema, Vives explica que la canción fue grabada para pagarle una promesa que le hizo a Martín.

Y ya cuando estaba a punto de comenzar, se escuchó una dedicatoria de la misma voz del fallecido cantante vallenato: "Bueno, mi amor, esta canción es con el alma para ti, mi mona linda".

Consulte aquí: Carlos Vives le cumplió el sueño a Martín Elías de grabar juntos

Entre el público que asistía a la clausura estaba justamente la 'mona linda', Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías. Cuando ella empezó a escuchar la voz de Martín no pudo contener las lágrimas.

Para la grabación de la canción también participaron el acordeonero Juancho de la Espriella y La Provincia, la agrupación de Vives.

Dayana, en Instagram, le escribió un mensaje de agradecimiento a Carlos Vives: "Ahora entiendo la admiración que ME (Martín Elías) te tenia, tu amor por la música, por tus raíces, por resaltar el folclor vallenato es lo que te hace único. Martín decía que la música había que sentirla, había que cantarla desde el corazón, y así eres tú, @carlosvives. Gracias por este homenaje, gracias por regalarle a Martín la dicha de cantar junto a ti y hacer uno de sus sueños realidad, y gracias por cumplir su sueño... grabar una canción a tu lado".

Ahora entiendo la admiración que ME te tenia, tu amor por la música, por tus raíces, por resaltar el folclor vallenato es lo que te hace único. Martín decía que la música había que sentirla, había que cantarla desde el ❤ y así eres tú @carlosvives, gracias por este homenaje, gracias por regalarle a Martín la dicha de cantar junto a ti y hacer uno de sus sueños realidad, y gracias por cumplir su sueño... grabar una canción a tu lado. Dios te bendiga al lado de @claudiaelenaoficial y tú hermosa familia.Ya pueden descargar la canción en todas las plataformas digitales: Carlos Vives & Martin Elias – 10 Razones Para Amarte Video: http://smarturl.it/10RazonesV iTunes: http://smarturl.it/10Razones Apple Music: http://smarturl.it/10RazonesA Spotify: http://smarturl.it/10RazonesS Amazon Music: http://smarturl.it/10RazonesAm Google Play: http://smarturl.it/10RazonesGP Linkfire: https://SML.lnk.to/10Razones. #vivesMartinElias #viveselfestival

Una publicación compartida por @ dayanajaimes55 el