Davis Cup, en Madrid, será clausurada por dos artistas colombianos

Los intérpretes actuarán en la capital española el 24 de noviembre.

Shakira y Camilo serán los protagonistas en el acto final de la Davis Cup, el evento de tenis más destacado que jugará la final el domingo 24 de noviembre en la capital española.

Junto a ellos se unirá el puertorriqueño Pedro Capó para interpretar una serie de canciones que se escucharán desde las 4:00 de la tarde en el evento considerado como la copa mundial de tenis.

La noticia se conoció el mismo día en que Roger Federer renunció a jugar la ATP Cup, una nueva competencia por equipos que se disputará en enero en Australia, para disponer de más tiempo con su familia.

También puede leer: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

"Roger Federer anunció que no jugará la ATP Cup por razones familiares y como consecuencia Suiza se retira (de la competición)", indicó la ATP Cup en Twitter.

En el caso de Camilo, el músico pasa por un excelente momento en su carrera artística y por ello también llegará al festival Megaland para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores.

Su carrera como compositor ha sido impresionante y cada vez abona más terreno en la industria musical, en la que ya ha pegado éxitos en solitario como 'No Te Vayas', y colaboraciones entre las que se encuentran 'La Boca' junto a Mau y Ricky, y 'Tutu' con Pedro Capó.

Consulte aquí: Ganadores de premios Óscar, Emmy y Bafta llegarán por primera vez a Bogotá

Camilo se unirá al cartel de esta edición, que además contará con las presentaciones de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como DJ anfitrión a Dani 3Palacios.

Megaland Music Fest se realizará el 30 de noviembre desde la 1:00 de la tarde en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela