Davis Cup, en Madrid, será clausurada por dos artistas colombianos

Los intérpretes actuarán en la capital española el 24 de noviembre.

Shakira y Camilo serán los protagonistas en el acto final de la Davis Cup, el evento de tenis más destacado que jugará la final el domingo 24 de noviembre en la capital española.

Junto a ellos se unirá el puertorriqueño Pedro Capó para interpretar una serie de canciones que se escucharán desde las 4:00 de la tarde en el evento considerado como la copa mundial de tenis.

La noticia se conoció el mismo día en que Roger Federer renunció a jugar la ATP Cup, una nueva competencia por equipos que se disputará en enero en Australia, para disponer de más tiempo con su familia.

También puede leer: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

"Roger Federer anunció que no jugará la ATP Cup por razones familiares y como consecuencia Suiza se retira (de la competición)", indicó la ATP Cup en Twitter.

En el caso de Camilo, el músico pasa por un excelente momento en su carrera artística y por ello también llegará al festival Megaland para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores.

Su carrera como compositor ha sido impresionante y cada vez abona más terreno en la industria musical, en la que ya ha pegado éxitos en solitario como 'No Te Vayas', y colaboraciones entre las que se encuentran 'La Boca' junto a Mau y Ricky, y 'Tutu' con Pedro Capó.

Consulte aquí: Ganadores de premios Óscar, Emmy y Bafta llegarán por primera vez a Bogotá

Camilo se unirá al cartel de esta edición, que además contará con las presentaciones de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como DJ anfitrión a Dani 3Palacios.

Megaland Music Fest se realizará el 30 de noviembre desde la 1:00 de la tarde en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.