Davis Cup, en Madrid, será clausurada por dos artistas colombianos

Los intérpretes actuarán en la capital española el 24 de noviembre.

Shakira y Camilo serán los protagonistas en el acto final de la Davis Cup, el evento de tenis más destacado que jugará la final el domingo 24 de noviembre en la capital española.

Junto a ellos se unirá el puertorriqueño Pedro Capó para interpretar una serie de canciones que se escucharán desde las 4:00 de la tarde en el evento considerado como la copa mundial de tenis.

La noticia se conoció el mismo día en que Roger Federer renunció a jugar la ATP Cup, una nueva competencia por equipos que se disputará en enero en Australia, para disponer de más tiempo con su familia.

También puede leer: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

"Roger Federer anunció que no jugará la ATP Cup por razones familiares y como consecuencia Suiza se retira (de la competición)", indicó la ATP Cup en Twitter.

En el caso de Camilo, el músico pasa por un excelente momento en su carrera artística y por ello también llegará al festival Megaland para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores.

Su carrera como compositor ha sido impresionante y cada vez abona más terreno en la industria musical, en la que ya ha pegado éxitos en solitario como 'No Te Vayas', y colaboraciones entre las que se encuentran 'La Boca' junto a Mau y Ricky, y 'Tutu' con Pedro Capó.

Consulte aquí: Ganadores de premios Óscar, Emmy y Bafta llegarán por primera vez a Bogotá

Camilo se unirá al cartel de esta edición, que además contará con las presentaciones de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como DJ anfitrión a Dani 3Palacios.

Megaland Music Fest se realizará el 30 de noviembre desde la 1:00 de la tarde en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19