Davis Cup, en Madrid, será clausurada por dos artistas colombianos

Los intérpretes actuarán en la capital española el 24 de noviembre.

Shakira y Camilo serán los protagonistas en el acto final de la Davis Cup, el evento de tenis más destacado que jugará la final el domingo 24 de noviembre en la capital española.

Junto a ellos se unirá el puertorriqueño Pedro Capó para interpretar una serie de canciones que se escucharán desde las 4:00 de la tarde en el evento considerado como la copa mundial de tenis.

La noticia se conoció el mismo día en que Roger Federer renunció a jugar la ATP Cup, una nueva competencia por equipos que se disputará en enero en Australia, para disponer de más tiempo con su familia.

También puede leer: Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

"Roger Federer anunció que no jugará la ATP Cup por razones familiares y como consecuencia Suiza se retira (de la competición)", indicó la ATP Cup en Twitter.

En el caso de Camilo, el músico pasa por un excelente momento en su carrera artística y por ello también llegará al festival Megaland para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores.

Su carrera como compositor ha sido impresionante y cada vez abona más terreno en la industria musical, en la que ya ha pegado éxitos en solitario como 'No Te Vayas', y colaboraciones entre las que se encuentran 'La Boca' junto a Mau y Ricky, y 'Tutu' con Pedro Capó.

Consulte aquí: Ganadores de premios Óscar, Emmy y Bafta llegarán por primera vez a Bogotá

Camilo se unirá al cartel de esta edición, que además contará con las presentaciones de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como DJ anfitrión a Dani 3Palacios.

Megaland Music Fest se realizará el 30 de noviembre desde la 1:00 de la tarde en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.