Fuertes declaraciones de David Beckham sobre su matrimonio
AFP
22 Oct 2018 01:17 PM

¿David y Victoria Beckham afrontan crisis matrimonial?

El exfutbolista dio unas declaraciones sobre su matrimonio que no fueron muy bien recibidas por su esposa.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El exfutbolista inglés David Beckham lleva 19 años de matrimonio con Victoria Adams, que se hizo famosa por su participación en la agrupación musical femenina Spice Girls. 

Han sido muchos años de convivencia y aunque pareciera que es el matrimonio perfecto, está lejos de ser así. Recientemente, el exjugador reconoció en una entrevista que su matrimonio "ha sido un trabajo duro". 

Las declaraciones las hizo en el programa de televisión australiano The Sunday Project, en el que también aseguró que "con el tiempo se vuelve un poco más complicado".  

"Estar casados ​​por la cantidad de tiempo que tenemos, siempre es un trabajo duro, todo el mundo lo sabe, pero lo haces funcionar", agregó. 

Lea también: David Beckham quiere a Falcao en su equipo de la MLS

Al parecer, lo dicho por David Beckham no fue muy bien visto por Victoria, que resultó afectada por dichas confesiones de su esposo. Tanto la habrían herido sus palabras que "estuvo llorando durante dos días", según el medio británico The Sun. 

Una fuente cercana a la pareja habría dicho que se sintió "humillada". "Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada. Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera", aseguró. 

Puede interesarle: Victoria Beckham le hace una nueva broma su hijo mayor en Instagram 

Las confesiones de David Beckham generaron nuevas especulaciones sobre si su matrimonio se encuentra en crisis, rumores que ninguna de las estrellas ha confirmado o desmentido. 

La pareja contrajo matrimonio en 1999 y junto con sus cuatro hijos, Brooklyn (de 19 años), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7), han consolidado una de las familias más queridas del entretenimiento y su matrimonio es visto como uno de los más duraderos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital