Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Instagram @victoriabechkam
6 Jun 2018 06:38 PM

Victoria Beckham le hace una nueva broma su hijo mayor en Instagram

La empresaria bromeó con el aspecto físico de su hijo en una fotografía en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En varias ocasiones, la familia de David y Victoria Bechkam, además de aprovechar las redes sociales para compartir algunos momentos que viven juntos, también las han utilizado para hacerse divertidas bromas entre ellos.

En esta ocasión, Victoria ha sido la autora de una publicación bastante graciosa relacionada con la “barba” que se dejó crecer su hijo mayor Brooklyn, quien aparece en una fotografía junto a ella posando de forma común y corriente.

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora de modas compartió una fotografía en compañía de su hijo mayor, a quien abraza de una forma tierna. Sin embargo, la imagen no tiene nada que ver con la verdadera intención de la publicación, ya que Victoria aprovechó este momento para mostrar una faceta mucho más divertida y fuera de las líneas serias y estilizadas que suele plasmar en presentaciones o eventos públicos.

Esto ha quedado evidenciado en varios post en sus redes sociales, donde deja ver un rostro mucho más travieso y alegre al estar junto a su familia.

A simple vista, parece que Victoria ha elegido una 'víctima favorita' para sus comentarios graciosos y diversas bromas. Esto lo dejó claro en su última publicación, donde escribió como pie de foto “¿Es un bigote lo que tratas de dejarte?”, haciendo alusión al vello facial de Brooklyn.

La fotografía reúne más de cuatro mil comentarios llenos de halagos por este tipo de contenido y por lo bien que se ven juntos madre e hijo. Ya se puede observar que el post supera también el millón de likes de varios usuarios de la ex Spice Girl.

Brooklyn aún no ha respondido con ningún tipo de comentario o foto pues en ocasiones pasadas Victoria se había reído del corte de cabello de él y tampoco se pronunció al respecto. 

Sin embargo, la esposa de Bechkam ha mostrado una cara mucho más divertida ante sus miles de seguidores, quienes la han podido ver un poco más extrovertida en un video saltando junto a su pequeña hija, Harper.

 

Is that a mustache u r trying to grow @brooklynbeckham 😂😂 x kisses from us both x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 5 Jun, 2018 a las 12:04 PDT