David Bisbal lanza 'Todo es posible en Navidad', su primer sencillo navideño

Bisbal no solo da un paso más en su carrera, sino que invita a sus fans a vivir la Navidad con ilusión y esperanza.

La Navidad es sinónimo de reencuentro, de revivir momentos con seres queridos y de rememorar los espacios que compartimos en las celebraciones más especiales. Es una época en la que la música juega un papel crucial, evocando sentimientos de alegría, cariño y, a veces, nostalgia.

En ese contexto, David Bisbal, una de las estrellas más queridas del pop latino, cumple uno de sus mayores anhelos artísticos: sumarse a la tradición musical navideña con el lanzamiento de “TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD”.

Le puede interesar: Megaland confirma dos artistas de lujo para su edición de 2024: así puede comprar las boletas

Este sencillo, que forma parte del álbum homónimo que verá la luz el 15 de noviembre, representa un hito en la carrera de Bisbal, quien lleva más de dos décadas conquistando los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo.

La canción, compuesta por el propio David en colaboración con sus habituales compositores y el reconocido productor Cheche Alara, tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico navideño.

“TODO ES POSIBLE EN NAVIDAD” arranca con un preludio de campanas y cuerdas que rápidamente da paso a un compás rítmico adornado por delicados acordes de piano. Aunque mantiene la esencia festiva de una canción navideña, su estructura melódica recuerda los grandes éxitos de la Motown, con influencias de la mítica terna Holland-Dozier-Holland. La voz inconfundible de Bisbal se entrelaza de manera mágica con los arreglos de metales, creando una atmósfera que, en palabras del propio artista, busca transmitir un mensaje de reencuentro tanto con los demás como con nosotros mismos.

Lea también: Giovanny Ayala sorprende al revelar el precio de su lujoso Tesla Cybertruck en Colombia

Con este lanzamiento, Bisbal no solo da un paso más en su carrera, sino que invita a sus fans a vivir la Navidad con ilusión y esperanza, recordándonos que en esta época del año, todo es posible.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)