Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra

La cantante fue centro de comentarios que la acusaban de ser culpable de la ruptura del colombiano y Tini.
Danna Paola
Crédito: Instagram @dannapaola

Miles de personas en redes sociales quedaron sin palabras luego de que Sebastián Yatra y Martina Stoessel, conocida como Tini en la industria, confirmaran su ruptura amorosa a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Cada uno de los artistas compartió unas palabras sobre su relación y aseguró que esta fue la mejor decisión, debido a que las cosas no resultaron como esperaban. La pareja indicó que se quedaba con lo bueno de esta experiencia y agradecían el cariño recibido durante este tiempo.

Aunque ninguno de los dos reveló las causas que los llevaron a terminar su noviazgo, algunos internautas señalaron a la mexicana Danna Paola de ser la culpable de esta ruptura por unas palabras que dio durante un video.

Le puede interesar: Reviven en redes confesión íntima de Lindsay Lohan

En el clip que compartió la joven, aparecía cantando una parte de ‘Mala Fama’ y, en medio de las líneas del tema, la artista asegura que “sí se fue con Yatra”, haciendo énfasis a su tema y a la charla que tuvieron donde componían y trabajan en un proyecto.

Ante ataques y preguntas que recibió a través de las plataformas digitales, Danna aprovechó para aclarar todo sobre la supuesta relación que tenía con el intérprete de ‘Cristina’ y señalar que todo se trataba de admiración y profesionalismo, ya que estaban trabajando en el remix de ‘TBT’.

“Hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo. Aparte es un gran ser humano y súper talentoso; por cierto vamos a sacar el remix de ‘TBT’, que está genial, así que estén pendientes. Recuerden que ‘Mala Fama’ dice: ‘Que sí con Yatra y Ozuna, no’”, explicó la mexicana sobre la letra de su canción y la broma que hizo.

Lea también: Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en concierto virtual

Por último, es importante destacar que Yatra compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip de una videollamada que realizó con su colega Danna Paola y otro músico, con quienes estaba trabajando en la construcción de un tema.

Con estas palabras queda claro que entre los dos artistas solamente existe una amistad y una relación laboral.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras