Danna García fue víctima de acoso laboral: “La mayoría ni me creyó”

La actriz Danna García recurrió a sus redes sociales para contar el difícil momento que pasó en su carrera artística.
Danna García fue víctima de acoso laboral
Danna García fue víctima de ‘mobbing’: “La mayoría ni me creyó” Crédito: Instagram @dannagarciao

Hace unas semanas, Danna García les contó a sus seguidores en Instagram que había pasado un buen susto cuando se encontraba en una playa de Miami junto a su esposo e hijo.

De acuerdo con la actriz, cuando se encontraba disfrutando del mar con su familia fueron sorprendidos por un tiburón. “Afortunadamente no pasó nada, finalmente es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos”, indicó.

Ahora, García acudió de nuevo a su red social para confesar que fue víctima de ‘mobbing’, es decir, acoso laboral.

Vea también: Actriz Danna García confiesa por qué no tuvo más hijos: fue un dolor no poder quedar embarazada

Danna García sufrió ‘mobbing’

A través de Instagram, García publicó tres imágenes suyas y junto a ella un doloroso testimonio sobre una experiencia que vivió en algún momento de su carrera artística.

“Yo fui víctima de ‘mobbing’”, inició contando la actriz de 45 años, y agregó: “En su momento ni siquiera conocía el término. Mucho menos poner en palabras lo que estaba viviendo diariamente, despiadadamente frente a muchas personas, y no tenía freno”.

Asimismo, Danna aseguró que no recibió apoyo a pesar de que lo solicitó. “Nadie lo paró. La mayoría ni me creyó. Era impensable. O eso creían los demás. Me tomó tiempo y cuestionamientos, que lo tergiversaran y ese: ‘olvídalo, déjalo pasar’”.

Le puede interesar: Famosa astróloga revela cómo le irá a Colombia en Miss Universo

“El ‘mobbing’ y la violencia de género le puede pasar a cualquiera. Hay que alzar la voz porque mañana pueden ser nuestros hijos. Y no, no lo dejé pasar. Hoy, estoy aquí para apoyar a todas las personas que tal vez en silencio lo sufren”, indicó la actriz.

Finalmente, García pidió no tener más miedo. “No más abuso de poder. Con mucho cariño, yo estoy para ti”.

¿Qué es el ‘mobbing’?

De acuerdo a varios portales web, el ‘mobbing’ se refiere al acoso laboral. También lo definen como el conjunto de acciones continuadas de violencia psicológica injustificada por parte de superiores, compañeros de trabajo o la propia empresa.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.