Olfato y gusto, lo que más demoró en regresar: Daniella Donado tras superar coronavirus

La actriz contó en La FM lo duro que fue este proceso al interior de su casa. Sus pequeños hijos también se contagiaron.
Daniella Donado se contagió de coronavirus
Daniella Donado se contagió de coronavirus Crédito: Instagram Daniella Donado

Hace unos días la actriz colombiana Daniella Donado en medio de llanto confirmó que ella, su esposo Virgilio Torres, sus dos pequeños hijos y dos personas que le ayudan en su casa dieron positivo para coronavirus.

En diálogo con La FM, Daniella, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, contó que los síntomas primero los sintió ella sufriendo un fuerte dolor de cabeza. Su esposo también lo padeció al día siguiente por lo que decidieron hacerle la prueba, la cual confirmó lo que temían.

Es inevitable no tener miedo frente a algo desconocido, le entra a uno mucha angustia de no saber qué va a pasar mañana. Es una situación que no le deseo a alguien, a pesar que no me dio tan duro sentí mucha angustia”, expresó.

Dijo que el mayor temor era por su hijo de año y medio. “Él no sabe decirte que tiene, la niña de 9 años habla, pero él no, afortunadamente los dos fueron asintomáticos y las señoras que trabajan conmigo también”.

Afortunadamente ya se realizó la segunda prueba de coronavirus, la cual dio negativo. “Cuando me entero que soy negativa lloré, porque estuvimos separados en nuestra misma casa, todos teníamos tapabocas estábamos separados con mi esposo a extremos en la cama, cero contacto, entonces uno termina valorando mucho más todo esto”.

Lea También: Prince Royce confirma que tiene coronavirus

Comentó que aunque ya se curó del virus, aún tienen secuelas porque el gusto y el olfato tardaron en regresar. “Creo que quedé completamente sana, aunque aun estando negativa no sentía las comidas. Estos días he tratado de respirar duro y tratar de coger aire, no sé si sean efectos secundarios. Mi esposo todavía tiene tos”.

Finalmente dijo que la pandemia es real y que ella era una de las personas que criticaba que se difundieran cifras de contagiados y muertos y no se resaltaran la de recuperados, sin embargo, ahora que pasó por esta situación asegura que hay que protegerse y dejar de subestimar el virus.


Temas relacionados

Thriller

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.
Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial



Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre