Daniella Álvarez y su emotividad al salir del hospital

La ex Señorita Colombia ha recibo millones de mensajes de aliento.

Daniella Álvarez ha sido protagonista durante los últimos días debido a que ha conmocionado a miles de personas por la fuerte decisión que tomó a causa de una isquemia, que ocasionó la amputación su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Pese a esta difícil situación, la exreina siempre se ha mostrado con una actitud positiva frente a la vida y los obstáculos que se le han presentado. Además, su ejemplo de valentía ha conquistado el corazón de sus seguidores, quienes siempre han estado apoyándola en toda su recuperación.

Lee también: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus fanáticos cómo va su evolución; y en esta ocasión les contó que luego de 42 días de estar internada fue dada de alta.

En las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram se mostró emotiva de regresar a casa, pero sobre todo muy agradecida con la clínica por los cuidados.

Lee también: Niñas y mujeres indígenas levantan sus voces contra abuso sexual

Su hermano, Ricki Álvarez, también compartió imágenes de su salida y lo orgulloso que se sentía de lo guerrera que era su hermana.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga. Muchas gracias a la clínica y a todo su equipo médico... la habitación 502 y la cama 14 de UCI quedarán en nuestros recuerdos ¡Hoy es un día para festejar!”, escribió en su publicación.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix