Daniella Álvarez y su emotividad al salir del hospital

La ex Señorita Colombia ha recibo millones de mensajes de aliento.

Daniella Álvarez ha sido protagonista durante los últimos días debido a que ha conmocionado a miles de personas por la fuerte decisión que tomó a causa de una isquemia, que ocasionó la amputación su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Pese a esta difícil situación, la exreina siempre se ha mostrado con una actitud positiva frente a la vida y los obstáculos que se le han presentado. Además, su ejemplo de valentía ha conquistado el corazón de sus seguidores, quienes siempre han estado apoyándola en toda su recuperación.

Lee también: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus fanáticos cómo va su evolución; y en esta ocasión les contó que luego de 42 días de estar internada fue dada de alta.

En las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram se mostró emotiva de regresar a casa, pero sobre todo muy agradecida con la clínica por los cuidados.

Lee también: Niñas y mujeres indígenas levantan sus voces contra abuso sexual

Su hermano, Ricki Álvarez, también compartió imágenes de su salida y lo orgulloso que se sentía de lo guerrera que era su hermana.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga. Muchas gracias a la clínica y a todo su equipo médico... la habitación 502 y la cama 14 de UCI quedarán en nuestros recuerdos ¡Hoy es un día para festejar!”, escribió en su publicación.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.