Daniella Álvarez y su emotividad al salir del hospital

La ex Señorita Colombia ha recibo millones de mensajes de aliento.

Daniella Álvarez ha sido protagonista durante los últimos días debido a que ha conmocionado a miles de personas por la fuerte decisión que tomó a causa de una isquemia, que ocasionó la amputación su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Pese a esta difícil situación, la exreina siempre se ha mostrado con una actitud positiva frente a la vida y los obstáculos que se le han presentado. Además, su ejemplo de valentía ha conquistado el corazón de sus seguidores, quienes siempre han estado apoyándola en toda su recuperación.

Lee también: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus fanáticos cómo va su evolución; y en esta ocasión les contó que luego de 42 días de estar internada fue dada de alta.

En las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram se mostró emotiva de regresar a casa, pero sobre todo muy agradecida con la clínica por los cuidados.

Lee también: Niñas y mujeres indígenas levantan sus voces contra abuso sexual

Su hermano, Ricki Álvarez, también compartió imágenes de su salida y lo orgulloso que se sentía de lo guerrera que era su hermana.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga. Muchas gracias a la clínica y a todo su equipo médico... la habitación 502 y la cama 14 de UCI quedarán en nuestros recuerdos ¡Hoy es un día para festejar!”, escribió en su publicación.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.