Daniella Álvarez y su emotividad al salir del hospital

La ex Señorita Colombia ha recibo millones de mensajes de aliento.

Daniella Álvarez ha sido protagonista durante los últimos días debido a que ha conmocionado a miles de personas por la fuerte decisión que tomó a causa de una isquemia, que ocasionó la amputación su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Pese a esta difícil situación, la exreina siempre se ha mostrado con una actitud positiva frente a la vida y los obstáculos que se le han presentado. Además, su ejemplo de valentía ha conquistado el corazón de sus seguidores, quienes siempre han estado apoyándola en toda su recuperación.

Lee también: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus fanáticos cómo va su evolución; y en esta ocasión les contó que luego de 42 días de estar internada fue dada de alta.

En las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram se mostró emotiva de regresar a casa, pero sobre todo muy agradecida con la clínica por los cuidados.

Lee también: Niñas y mujeres indígenas levantan sus voces contra abuso sexual

Su hermano, Ricki Álvarez, también compartió imágenes de su salida y lo orgulloso que se sentía de lo guerrera que era su hermana.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga. Muchas gracias a la clínica y a todo su equipo médico... la habitación 502 y la cama 14 de UCI quedarán en nuestros recuerdos ¡Hoy es un día para festejar!”, escribió en su publicación.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.