Daniella Álvarez y su emotividad al salir del hospital

La ex Señorita Colombia ha recibo millones de mensajes de aliento.

Daniella Álvarez ha sido protagonista durante los últimos días debido a que ha conmocionado a miles de personas por la fuerte decisión que tomó a causa de una isquemia, que ocasionó la amputación su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación.

Pese a esta difícil situación, la exreina siempre se ha mostrado con una actitud positiva frente a la vida y los obstáculos que se le han presentado. Además, su ejemplo de valentía ha conquistado el corazón de sus seguidores, quienes siempre han estado apoyándola en toda su recuperación.

Lee también: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

La presentadora se ha encargado de compartirles a sus fanáticos cómo va su evolución; y en esta ocasión les contó que luego de 42 días de estar internada fue dada de alta.

En las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram se mostró emotiva de regresar a casa, pero sobre todo muy agradecida con la clínica por los cuidados.

Lee también: Niñas y mujeres indígenas levantan sus voces contra abuso sexual

Su hermano, Ricki Álvarez, también compartió imágenes de su salida y lo orgulloso que se sentía de lo guerrera que era su hermana.

“Hoy es el día más feliz de lo que va del año! Por fin estamos en casa, gracias a Dios por tener a mi hermana saludable y fuerte, por darnos fortaleza a nosotros y tenernos listos para lo que se venga. Muchas gracias a la clínica y a todo su equipo médico... la habitación 502 y la cama 14 de UCI quedarán en nuestros recuerdos ¡Hoy es un día para festejar!”, escribió en su publicación.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política