Daniella Álvarez muestra la terrible herida en el pie por caminar largas distancias en Ecuador

La también presentadora a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los momentos más importantes en todo su proceso.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha convertido en una mujer de ejemplo para muchos, pues fue noticia nacional luego de sufrir alunas complicaciones de salud. La exreina de belleza se sometió a la amputación de su pierna izquierda tras un procedimiento quirúrgico que no salió bien.

La también presentadora a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los momentos más importantes en todo su proceso, desde que recibió la noticia hasta minutos antes de la amputación y toda su vivencia con la recuperación tanto física como emocional.

Puede ver: Eres piel morena: Thalía mostró la terrible quemada que sufrió tras un paseo a la playa

Ahora en las historias de Instagram compartió una imagen de su pie derecho muy lastimado por una ampolla que no sintió, pues en este pie Daniella Álvarez no tiene sensibilidad, por lo que no se percató del tamaño de su herida.

“Me hice esta llaga en mi único pie (…) no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre”, escribió la modelo.

Daniella Álvarez en su perfil de Instagram compartió un carrusel de fotografías junto a su novio Daniel Arenas en Ecuador. Se ve a la modelo en silla de ruedas, ella explica que debe tener paciencia y desplazarse así, mientras se regenera la piel de su pie.

Pie lastimado de Daniella Álvarez
Crédito: Instagram

“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia”, escribió Daniella Álvarez.

Así mismo resaltó que lleva su mente hacia las cosas positivas, como lo afortunada que es por tener a Daniel Arenas como pareja, “un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear”.

Lea también: Sorpresota que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

Esta publicación de la presentadora ha generado más de mil comentarios, en los que los usuarios de redes sociales destacan la fortaleza de Daniella Álvarez y deseando su pronta recuperación.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta