Eres piel morena: Thalía mostró la terrible quemada que sufrió tras un paseo a la playa

En un corto video deja ver que prácticamente quedó como un camarón tras exponerse al sol.
Thalia
Thalia. Crédito: AFP

El bloqueador solar suele ser un elemento de cuidado personal indispensable, pero parece que a la artista mexicana Thalía se le olvido completamente su uso, pues en sus redes sociales compartió cómo quedó su cuerpo luego de estar horas en la playa sin haberse aplicado protector solar.

La recordada Marimar, compartió una fotografía y un corto video en el que deja ver que prácticamente quedó como un camarón tras exponerse al sol.

Puede ver: Sorpresota que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

En las imágenes se puede ver a Thalía frente al espejo tomándose la foto y tapándose la cara con su celular, su cuerpo está completamente rojo y se tapa con una toalla blanca, así mismo, frente al espejo, la cantante graba de cerca su piel y se observa el enrojecimiento alrededor de la pequeña área que se salvó de quemarse por el sol, ya que corresponde a la tiranta del brasier.

Thalía pasa sus dedos por su pecho enrojecido y se ve la huella que deja la presión de su mano en la piel.

La cantante y actriz solo comentó “ouch” junto a la publicación.

Aunque parece que no fue algo que pasó a mayores, pues la interprete de canciones como ‘Piel morena’, ‘Equivocada’, ‘Besos de ceniza’, entre otras, sale sonriente en la foto que compartió con sus seguidores; algunos seguidores le dejaron consejos para tratar esa ‘insolada que se pegó’.

Lea también: Epa Colombia le echa leña al fuego y habla del pleito entre Lina Tejeiro y Yina Calderón

“Aplícate crema y de día te pones por unos segundos tomate”, “aloe vera y listo”, “no te dañes la piel así”, dicen algunos de sus más de 19 millones de seguidores.

Thalía y su paseo por la playa


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.