Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

La exreina permaneció en una UCI por varios días por otra condición médica.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Recientemente, la presentadora Daniella Álvarez alegró a sus seguidores de redes sociales luego de confirmar que había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos por la mejoría en su salud. A pesar de que fue sometida a varias cirugías y su situación se había complicado, la colombiana mostró la felicidad que significó para ella que le dieran una habitación en el hospital.

Ahora, la ex Señorita Colombia 2011 causó todo tipo de reacciones en los internautas tras publicar dos historias en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba otro suceso que había llegado a su vida y que estaba relacionado con el coronavirus.

La también modelo compartió las fotografías tipo selfie donde explicaba un poco del momento actual que estaba viviendo en el centro médico y el por qué tenía una costra marcada en su nariz. Según explicó, esta herida salió debido a la sonda de nutrición que le quedaba un poco grande y le lastimaba.

Sin embargo, lo que preocupó del texto fue que Álvarez indicó que había tenido fiebre de 38.7 y los protocolos del hospital obligaban al personal a aislarla por sospecha de este virus.

“¡Hola familia! Esta costra que ven en mi nariz es por la sonda de nutrición que me quedaba un poco grande. Hoy me dio fiebre de 38.7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de Covid-19. Claro, no sé si reírme o llorar, primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto…”, escribió la exreina en la plataforma digital.

De igual manera, Álvarez aprovechó para revelar lo difícil que ha sido dormir debido al dolor que siente y los constantes movimientos que tiene que hacer para cambiar de posición. No obstante, la joven se mostró animada y positiva ante esta situación, pese a que no se ha confirmado que tenga coronavirus.

“Me cuesta dormir por el dolor desde mis caderas hacia abajo, debo estar cambiando de posición cada dos horas…mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis (…) Aun así aquí estoy con una sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí”, agregó a su mensaje.





Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo