Daniela Tapia, de Masterchef, ya pudo salir de Israel tras ataque con cientos de misiles

La finalista de ‘MasterChef’ se encontraba de vacaciones en Jerusalén y otras ciudades del país judío.
Daniela Tapia en MasterChef Celebrity
Daniela Tapia en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

La actriz cubana nacionalizada colombiana Daniela Tapia, participante de ‘MasterChef Celebrity 2023’, fue una de las miles de personas que quedaron atrapadas en el conflicto entre Israel y Palestina este sábado 7 de octubre.

Tapia, que se encontraba de vacaciones en Israel, se vio obligada a refugiarse en un búnker para protegerse de los ataques del grupo islamista Hamás, que lanzó misiles contra el país hebreo.

Vea también: Daniela Tapia, de MasterChef, vivió ataque a Israel

"Fue un momento muy duro, ni en la peor pesadilla me imaginé vivir algo así", contó la actriz a través de sus redes sociales.

Y luego agregó: “Tuvimos que parar en la carretera, en medio de la calle, porque estaban bombardeando y tuvimos que tirarnos en el piso todos, con niños”, contó Tapia visiblemente angustiada en su cuenta de Instagram.

Daniela Tapia se reúne con su familia

Desde el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, Daniela Tapia contó que regresaría a Estados Unidos, lugar donde se encuentra su familia. Asimismo, relató que corrió con suerte de que la aerolínea en la que viajaba era la única que tenía un sistema antimisiles en sus aviones, por lo que era la única autorizada para volar en medio de los ataques de lado y lado.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: el accidente que tuvo Daniela Tapia mientras cocinaba

“Todas las aerolíneas tienen sus vuelos cancelados, excepto la aerolínea israelí. Pero no obstante el vuelo está retrasado, están esperando que baje el bombardeo aquí en Tel Aviv”, dijo la actriz.

Más tarde, la finalista de ‘MasterChef’ informó que ya estaba en sueño americano y junto a su familia.

La joven publicó en Instagram un emotivo video en el que se le reencontrándose con su madre, quien gritó apenas la vio.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.