Daniela-Ospina-Instagram.jpg
27 Dic 2017 07:13 AM

Daniela Ospina, exesposa de James, presume su figura en Santa Marta

La expareja de James Rodríguez se encuentra de vacaciones en Santa Marta en compañía de su hija Salomé.
La
Fm

Daniela Ospina, empresaria y exesposa del centro campista del Bayern de Múnich James Rodríguez, compartió una serie de fotografías en Instagram donde aparece luciendo un sexy bikini, mientras disfruta de las playas de Santa Marta, donde se encuentra pasando sus vaciones de fin de año.

...
@daniela_ospina5

Mientras la Daniela Ospina se encuentra de vacaciones en compañía de su hija Salomé, la modelo ha demostrado que posee una escultural figura que ha logrado robar suspiros en .

Cabe destacar que James Rodríguez también se encuentra pasando sus vacaciones en Santa Marta, de hecho fue sensación en la capital del Magdalena al ser visto entrenado a través de las vías de la ciudad.

...

La estrella de la Selección Colombia aprovechó el receso que por estas fechas tiene el torneo alemán para disfrutar de la bahía más hermosa de América.

En compañía de su exesposa Daniela Ospina y de la hija de ambos, Salomé, la presencia de James Rodríguez ha causado revuelo entre los lugareños y turistas desde cuando llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Aunque el futbolista ha evitado el contacto con la prensa, él mismo se encargó de revelar fotografías mientras se entrenaba en plena vía pública.

LEA TAMBIÉN:  Vea las fotos que James Rodríguez publicó mientras trotaba en cercanías a Santa Marta

Aunque no se han visto juntos, algunas publicaciones hechas en sus redes sociales evidencian que James Rodríguez y Daniela Ospina han visitado los mismos lugares, lo cual ha desatado algunas especulaciones sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, no se ha conocido algún pronunciamiento por parte del futbolista colombiano o de la empresaria que permita establecer su ambos estarían considerando retomar su relación.