Daniela Ospina y Salomé Rodríguez
Instagram de Daniela Ospina
28 Ago 2020 06:45 PM

Daniela Ospina, con ayuda de Salomé, reveló si está embarazada

La empresaria respondió algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Daniela Ospina llamó la atención de varios de sus seguidores de redes sociales luego de que anunciara el viaje que emprendería  a España con su hija Salomé para visitar a James Rodríguez y su hijo menor Samuel. Este trayecto mostró la madurez y buena relación que sostienen el jugador y la empresaria a pesar de ya no estar juntos.

Tras unas semanas de vacaciones, Ospina regresó a Colombia y ha retomado algunas de las actividades que dejó antes de viajar. La colombiana ha dedicado su tiempo a estar en compañía de su Salomé y de su pareja sentimental Harold Jiménez.

A través de sus redes sociales, específicamente de su cuenta oficial de Instagram, Daniela utilizó la famosa dinámica de preguntas de las historias y respondió algunas inquietudes de sus fieles seguidores. Entre las interrogantes que recibió, la empresaria, con ayuda de su hija, aclaró si está embarazada, habló de su relación actual y recordó a su papá.

Lea aquí: Jessi Uribe reveló cuantos kilos logró bajar luego de la liposucción

¿Te gustaría tener más hijos?”, fue la primera pregunta que respondió y a la cual la niña respondió, mientras jugaba con una bomba de helio, que no. 

¿Es verdad que estás embarazada?”, indagó otro usuario de la plataforma digital, a lo que Salomé respondió con un rotundo “no” y bastante asombrada. 

De igual forma, Ospina aseguró que lo mejor que le pudo pasar en su vida fue haberse convertido en mamá de Salomé Rodríguez. Esta afirmación la hizo mientras le daba un beso en la mejilla a la pequeña y le decía que “la amaba”.

Le puede interesar: Paola Jara y Marcela Reyes estrenan su tema 'Sentimiento'

Por último, por medio de dos fotos, la colombiana reveló que ya casi cumple dos años con su novio y afirmó que no podía explicar la falta tan grande que le hacía su fallecido padre. En una de las imágenes se puede observar a Jiménez en compañía de Daniela y en la otra a Salomé junto a su abuelo, mientras él la alzaba.