Daniel Arenas es victima de atracadores que le robaron su celular en Bogotá

El reconocido actor, Daniel Arenas protagonista de 'Corazón indomable' fue atacado por criminales.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Los robos se han convertido en el pan de cada día. Los delincuentes aprovechan la falta de seguridad en todas las localidades de la ciudad para atacar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

En esta ocasión, el reconocido actor, Daniel Arenas protagonista de 'Corazón indomable' contó cómo fue víctima de la delincuencia que azota a la capital del país.

Le puede interesar: El susto que vivió Tatán Mejía en la final de MasterChef, ¿qué le pasó?

El actor subió historias en Instagram donde indicó que el pasado viernes, 9 septiembre le quitaron su celular, "iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular”.

El novio de Daniella Álvarez aclaró que por fortuna en medio del 'raponeo' salió ileso, ya que en otros casos los afectados salen mal librados. " toca tener cuidado, ya no podemos salir con cosas de valor a la calle porque hay mucha inseguridad, no solamente en Colombia, sino en varios lugares", replicó Daniel Arenas.

A pesar del incomodo momento que pasó Arenas, dijo que ya tenía su nuevo celular, un Iphone 13 pro max.

Algunos internautas aseguran que en la calle no hay que dar papaya porque cuando menos se espera, a cualquier hora del día pueden ser víctimas de los ladrones.

Debe saber: Jessica Cediel y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas están esperando su primer hijo?

En días anteriores se especuló que la modelo estaba embarazada, que se le notaba un bulto inusual en su vientre.

Pero este rumor fue desmentido por la presentadora al decir que solo se había subido 4 kilos en su viaje a Europa con su pareja, que había comido de más, así dijo en un programa de chismes.

También puede leer: Amparo Grisales mostró el que sería su nuevo novio ¿De quién se trata?

Aunque ni Daniel, ni Daniella han salido a aclarar si están esperando un bebé, los internautas dicen que parece que tuviera 3 o 4 meses de embarazo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos