Dani Duke
Instagram @daniduke
6 Sep 2021 06:27 PM

Dani Duke, novia de La Liendra, lanzó su propia página de contenido exclusivo

La influencer estrenó su proyecto debido al contenido con el que la estaban extorsionando.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Dani Duke dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar una de sus cuentas oficiales para pronunciarse sobre una cruda situación que afrontaba. La creadora de contenido habló de un iPad que se le perdió y un correo que recibió, donde buscaban sacar provecho con un tema personal.

De acuerdo con lo que contó Daniela, en la mañana del domingo recibió un correo de una persona que aseguraba que tenía acceso a unas fotografías íntimas que ella llevaba guardadas en sus pertenencias. La joven puntualizó que sentía que buscaban extorsionarla con este material, por lo que haría un anuncio importante sobre un proyecto que esperaba lanzar más adelante.

Lea además: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

La paisa reveló que lanzaría su propia página de contenido exclusivo, con el cual podría mostrar una faceta distinta a sus fieles seguidores. Duke enfatizó en que, a raíz de esta situación, su idea de presentar el portal con un evento o reunión quedaba de lado y saldría más rápido de lo esperado.

La influencer aseguró que en esta página sus fans verían una Daniela más sensual, pícara, coqueta y erótica, por lo que dichas fotos con las que estaban intentando extorsionarla hacían parte del proyecto. Al ubicar todos sus pensamientos y tomar esta decisión, la colombiana estrenó el portal y dejó a la vista un adelanto de lo que publicará.

Según se detalla en el inicio de la página, este contenido mostrará la escultural figura de la joven con diversos atuendos de lencería, ángulos sugestivos, gestos sensuales y producciones audiovisuales muy candentes.

Lea además: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”: Marbelle

Me hace muy feliz. Como les dije, no era la forma en la que lo quería hacer porque tenía planeado un evento, algo por lo grande”, afirmó Dani en una de las historias de su Instagram.

Sale hoy mi página web daniduke.com, así que deslicen para arriba. Cree con mucho amor este contenido, espero les guste”, agregó la joven, aclarando que estará muy activa en esta página, donde los usuarios tendrán que pagar una suscripción de casi 6 dólares, aproximadamente 23.000 pesos colombianos.

Dani Duke lanza su página de contenido exclusivo

Fuente
Sistema Integrado Digital