Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

La docente es graduada en contaduría pública.
Profesora es despedida luego de subir fotos subidas de tono en Barranquilla
Profesora es despedida luego de subir fotos subidas de tono en Barranquilla Crédito: yeilu21

Yeimy Ilias es una mujer graduada en contaduría pública que ejerce también como profesora universitaria. Aunque en las aulas era estricta y juiciosa, la forma en que empezó a mostrarse en redes sociales le ha generado varios problemas.

Inclusive, confirmó que fue despedida de una universidad porque sus superiores consideraron que era “demasiado informal”.

Esta docente barranquillera se muestra sin prejuicios a través de su cuenta oficial de Instagram. Le gusta aparecer en ajustadas pijamas, atrevidos bikinis, luciendo profundos escotes o vestidos apretados que dejan poco a la imaginación.

La profesora explicó en una entrevista con 'Lo Sé Todo'que inicialmente la invitaron a participar en un programa de televisión y posteriormente su cuenta tuvo un crecimiento exponencial. Luego empezó a mostrarse en redes sociales con mayor regularidad y atrevimiento, mientras seguía ejerciendo su labor como docente universitaria en pregrado.

Lea también: Luisa Fernanda W está mamada de que le digan que tiene "mala mano"

Tras realizar diversas publicaciones llegó el despido y otra serie de señalamientos que ella atribuye a cierta hipocresía de los internautas. Actualmente, Yeimy Ilias está ejerciendo su labor de maestra en otro lugar, según confirmó.

Esta mujer de cabello rubio y curvas insinuantes se defendió de los ataques de sus críticos y aseguró que muchas personas la juzgan sin ver más allá, como si su labor como docente tuviera que chocar con la idea de ser bella y mostrarse en sus cuentas personales.

Lea también: ¿Se está quedando pelona? Yina Calderón habló sobre el rumor de su cabello

"Mis estudiantes me respetan mucho. Ellos se quedan con lo que muestro en clase y de pronto le podrán dar un 'me gusta' a mis fotos porque les gusta como me veo en vestido de baño. (...) Una red social no nos debe quitar la formación a los profesionales", concluyó esta docente que es madre de una niña de 13 años.

Profesora es despedida luego de subir fotos subidas de tono
Profesora es despedida luego de subir fotos subidas de tonoCrédito: yeilu21

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.