Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

La influencer dejó a la vista su escultural figura con un fondo de revista.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke, pareja sentimental de La Liendra actualmente, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los contenidos que comparte junto al influencer. La joven ha sido centro de críticas por publicaciones íntimas, dinámicas que salen a la luz y polémicas de su novio.

No obstante, la paisa también ha cautivado a sus fieles seguidores y a algunos curiosos con las fotografías que suele subir a su cuenta oficial de Instagram. Duke ha logrado conquistar con su sensualidad, el estilo que proyecta y los conocimientos en belleza que aplica para sus publicaciones.

Recientemente, durante un viaje a Dubái que realizó con La Liendra, Dani despertó todo tipo de reacciones luego de subir un carrete de fotos y videos, donde mostraba su escultural cuerpo, mientras posaba en una sexy lencería.

Lea también: La inesperada reacción de Andy Rivera a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, la colombiana aparece modelando un sensual conjunto de lencería clara, con algunos accesorios y joyas, mientras está descalza por el lugar donde se está hospedando. La joven aparece apoyada en un gran ventanal, dejando de fondo la gran ciudad.

A pesar de que los influenciadores han mostrado detalles de este viaje que le dio Dani a Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, de cumpleaños, la atención se posó en este contenido fuera de lo común, donde el escenario parecía una fotografía de revista.

Lea además: Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Esta postal, captada desde el hotel, fue elogiada y aplaudida por cientos de seguidores de la paisa, quienes enfatizaron en lo “hermosa” y “sexy” que se ve en estas fotografías. Por su parte, la creadora de contenido únicamente acompañó las imágenes con emojis de copas de champaña, estrellas y flores, en el pie de foto.

“Como portada de revista, mujer hermosa”, comentó La Liendra entre varias reacciones de los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.