Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

La influencer dejó a la vista su escultural figura con un fondo de revista.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke, pareja sentimental de La Liendra actualmente, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los contenidos que comparte junto al influencer. La joven ha sido centro de críticas por publicaciones íntimas, dinámicas que salen a la luz y polémicas de su novio.

No obstante, la paisa también ha cautivado a sus fieles seguidores y a algunos curiosos con las fotografías que suele subir a su cuenta oficial de Instagram. Duke ha logrado conquistar con su sensualidad, el estilo que proyecta y los conocimientos en belleza que aplica para sus publicaciones.

Recientemente, durante un viaje a Dubái que realizó con La Liendra, Dani despertó todo tipo de reacciones luego de subir un carrete de fotos y videos, donde mostraba su escultural cuerpo, mientras posaba en una sexy lencería.

Lea también: La inesperada reacción de Andy Rivera a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, la colombiana aparece modelando un sensual conjunto de lencería clara, con algunos accesorios y joyas, mientras está descalza por el lugar donde se está hospedando. La joven aparece apoyada en un gran ventanal, dejando de fondo la gran ciudad.

A pesar de que los influenciadores han mostrado detalles de este viaje que le dio Dani a Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, de cumpleaños, la atención se posó en este contenido fuera de lo común, donde el escenario parecía una fotografía de revista.

Lea además: Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Esta postal, captada desde el hotel, fue elogiada y aplaudida por cientos de seguidores de la paisa, quienes enfatizaron en lo “hermosa” y “sexy” que se ve en estas fotografías. Por su parte, la creadora de contenido únicamente acompañó las imágenes con emojis de copas de champaña, estrellas y flores, en el pie de foto.

Como portada de revista, mujer hermosa”, comentó La Liendra entre varias reacciones de los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.