Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

La influencer dejó a la vista su escultural figura con un fondo de revista.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke, pareja sentimental de La Liendra actualmente, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los contenidos que comparte junto al influencer. La joven ha sido centro de críticas por publicaciones íntimas, dinámicas que salen a la luz y polémicas de su novio.

No obstante, la paisa también ha cautivado a sus fieles seguidores y a algunos curiosos con las fotografías que suele subir a su cuenta oficial de Instagram. Duke ha logrado conquistar con su sensualidad, el estilo que proyecta y los conocimientos en belleza que aplica para sus publicaciones.

Recientemente, durante un viaje a Dubái que realizó con La Liendra, Dani despertó todo tipo de reacciones luego de subir un carrete de fotos y videos, donde mostraba su escultural cuerpo, mientras posaba en una sexy lencería.

Lea también: La inesperada reacción de Andy Rivera a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, la colombiana aparece modelando un sensual conjunto de lencería clara, con algunos accesorios y joyas, mientras está descalza por el lugar donde se está hospedando. La joven aparece apoyada en un gran ventanal, dejando de fondo la gran ciudad.

A pesar de que los influenciadores han mostrado detalles de este viaje que le dio Dani a Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, de cumpleaños, la atención se posó en este contenido fuera de lo común, donde el escenario parecía una fotografía de revista.

Lea además: Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Esta postal, captada desde el hotel, fue elogiada y aplaudida por cientos de seguidores de la paisa, quienes enfatizaron en lo “hermosa” y “sexy” que se ve en estas fotografías. Por su parte, la creadora de contenido únicamente acompañó las imágenes con emojis de copas de champaña, estrellas y flores, en el pie de foto.

Como portada de revista, mujer hermosa”, comentó La Liendra entre varias reacciones de los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026