Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

La influencer dejó a la vista su escultural figura con un fondo de revista.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke, pareja sentimental de La Liendra actualmente, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los contenidos que comparte junto al influencer. La joven ha sido centro de críticas por publicaciones íntimas, dinámicas que salen a la luz y polémicas de su novio.

No obstante, la paisa también ha cautivado a sus fieles seguidores y a algunos curiosos con las fotografías que suele subir a su cuenta oficial de Instagram. Duke ha logrado conquistar con su sensualidad, el estilo que proyecta y los conocimientos en belleza que aplica para sus publicaciones.

Recientemente, durante un viaje a Dubái que realizó con La Liendra, Dani despertó todo tipo de reacciones luego de subir un carrete de fotos y videos, donde mostraba su escultural cuerpo, mientras posaba en una sexy lencería.

Lea también: La inesperada reacción de Andy Rivera a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, la colombiana aparece modelando un sensual conjunto de lencería clara, con algunos accesorios y joyas, mientras está descalza por el lugar donde se está hospedando. La joven aparece apoyada en un gran ventanal, dejando de fondo la gran ciudad.

A pesar de que los influenciadores han mostrado detalles de este viaje que le dio Dani a Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, de cumpleaños, la atención se posó en este contenido fuera de lo común, donde el escenario parecía una fotografía de revista.

Lea además: Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Esta postal, captada desde el hotel, fue elogiada y aplaudida por cientos de seguidores de la paisa, quienes enfatizaron en lo “hermosa” y “sexy” que se ve en estas fotografías. Por su parte, la creadora de contenido únicamente acompañó las imágenes con emojis de copas de champaña, estrellas y flores, en el pie de foto.

Como portada de revista, mujer hermosa”, comentó La Liendra entre varias reacciones de los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion