Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

La influencer dejó a la vista su escultural figura con un fondo de revista.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke, pareja sentimental de La Liendra actualmente, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a los contenidos que comparte junto al influencer. La joven ha sido centro de críticas por publicaciones íntimas, dinámicas que salen a la luz y polémicas de su novio.

No obstante, la paisa también ha cautivado a sus fieles seguidores y a algunos curiosos con las fotografías que suele subir a su cuenta oficial de Instagram. Duke ha logrado conquistar con su sensualidad, el estilo que proyecta y los conocimientos en belleza que aplica para sus publicaciones.

Recientemente, durante un viaje a Dubái que realizó con La Liendra, Dani despertó todo tipo de reacciones luego de subir un carrete de fotos y videos, donde mostraba su escultural cuerpo, mientras posaba en una sexy lencería.

Lea también: La inesperada reacción de Andy Rivera a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica"

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, la colombiana aparece modelando un sensual conjunto de lencería clara, con algunos accesorios y joyas, mientras está descalza por el lugar donde se está hospedando. La joven aparece apoyada en un gran ventanal, dejando de fondo la gran ciudad.

A pesar de que los influenciadores han mostrado detalles de este viaje que le dio Dani a Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, de cumpleaños, la atención se posó en este contenido fuera de lo común, donde el escenario parecía una fotografía de revista.

Lea además: Pipe Bueno confesó qué sintió al tener juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Esta postal, captada desde el hotel, fue elogiada y aplaudida por cientos de seguidores de la paisa, quienes enfatizaron en lo “hermosa” y “sexy” que se ve en estas fotografías. Por su parte, la creadora de contenido únicamente acompañó las imágenes con emojis de copas de champaña, estrellas y flores, en el pie de foto.

Como portada de revista, mujer hermosa”, comentó La Liendra entre varias reacciones de los usuarios de la red social.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México