La inesperada reacción de Andy Rivera a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica"

El cantante sorprendió con la inesperada interacción que tuvo con este contenido.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

Lina Tejeiro se ha ubicado en el centro de algunos comentarios y críticas en redes sociales debido a una dinámica de preguntas y respuestas, donde terminó mostrando algunos detalles de su nueva casa, a las afueras de Bogotá. En esta actividad, la actriz dejó a la vista sus costosos perfumes, los espacios de su habitación y los lujos que se ha podido dar con su dedicación y trabajo.

Sin embargo, la celebridad se robó la atención de sus seguidores y los curiosos de las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un divertido video de un doblaje, donde representaba una canción que hablaba sobre personas ‘tóxicas’.

Le puede interesar: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

La artista aparece ‘interpretando’ el tema, creado por Paloma Cedeño, frente a la cámara, luciendo un gorro negro, una blusa blanca y una prenda oscura en la parte inferior. Mientras hace la actuación, la celebridad le pone sentimiento y cuenta una historia de amor ‘tóxico’.

“Chingas a tu madre, dicen que estás hablando mal de mí, diciendo que la tóxica yo fui y pa’ que digo que no, si la neta es que pues sí. No manches, no se tiene que enterar todo el mundo, no hables de mí, ¿ok?”, se escucha en este audio en el clip.

Lo que llamó la atención de algunos curiosos de la red social fue un like que dio Andy Rivera, expareja sentimental de la actriz colombiana, en este contenido, debido al tema que tocaba la canción. Esta reacción desató todo tipo de comentarios relacionados en que “no se han podido superar”.

Lea además: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

No obstante, varias amigas y personajes de las plataformas digitales, como Laura de León, Camila Esguerra, Alejandra Ávila y Mara Aldana, aprovecharon para disfrutar y reír con esta publicación que realizó Lina, destacando lo talentosa que era para los doblajes.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero