Daisy Ridley
Foto: AFP
5 Jul 2019 01:08 PM

Daisy Ridley por poco abandona rodaje de Star Wars: el despertar de la fuerza

Esto fue lo que dijo la actriz británica.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz británica Daisy Ridley saltó a la fama en 2015 tras el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza'. Sin embargo, pese a su felicidad por convertirse en parte de una franquicia tan icónica como esta, la actriz de 27 años llegó seriamente en pensar abandonar el rodaje de la película por sentirse intimidada y tener problemas para relacionarse. 

Así lo manifestó en medio de una entrevista para el podcast Happy Confused Sad, "fue bastante horrible y aterrador. Me sentía enferma y aún no conocía a nadie. Me tomó mucho tiempo relacionarme con la gente", reseña el medio especializado CinemaBlend

Lea también: Comparan a Jason Momoa con Halle Bailey ¿Ariel no puede ser distinta, pero Aquaman sí?

La actriz, que hasta ese momento solo había participado en algunos cortometrajes, series y películas no muy destacadas, se sentía ajena al parecer, ajena a ese mundo hollywoodense de grandes producciones. 

"Recuerdo estar detrás del speeder, había mucha gente allí y alguien tenía un paraguas sobre mí. Incluso eso me hizo pensar - ¡Oh! alguien está sosteniendo un paraguas sobre mí? - Después me dije - No puedo hacerlo, no puedo hacer esto, pensaba que no estaba bien". 

Lea también: El productor de 'El Lobo de Wall Street', acusado de malversación de fondos

Sin embargo, el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' ya había arrancado y lo único que quedaba por hacer era seguir trabajando. Empero, cuando hizo 'click' con J. J. Abrams, director de la cinta, todo empezó a mejorar para ella. 

Ahora la actriz se prepara para estrenar 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker' en diciembre de este año. Con esta cinta se cierra la tercera trilogía de la franquicia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital