Comparan a Jason Momoa con Halle Bailey ¿Ariel no puede ser distinta, pero Aquaman sí?

Las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra del fichaje de la actriz como la princesa 'Ariel'.
Halle Bailey
Crédito: AFP

Desde que se confirmó el fichaje de la cantante Halle Bailey como 'Ariel' en el remake en acción real de 'La Sirenita', las críticas no se hicieron esperar.

Las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de esta decisión, pues varios de los fans de la princesa de Disney se han mostrado inconformes con el hecho de que se eligiera a una actriz que físicamente no tiene nada en común con el popular personaje de piel blanca y cabellera roja.

Lea también: Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

Sin embargo, paralelamente la artista de 19 años de edad ha contado con varios defensores en las redes sociales que han comparado su caso con el del actor Jason Momoa, quien tampoco se parece al 'Aquaman' de los cómics, pero cuyo fichaje no causó tanto escándalo.

Lea también: Ola de burlas con un ‘Si Disney fuera colombiano’ a propósito de Halle Bailey

Aunque algunos de los usuarios aseguran que quienes se han quejado del fichaje de Halle Bailey, no lo hicieron con el de Jason Momoa en su momento, es una afirmación difícil de comprobar. Quizás también se quejaron con la falta de fidelidad física con el personaje o quizás no.

Por lo pronto, el actor hawaiano no se ha manifestado al respecto, tampoco lo ha hecho la joven cantante, cuyo último mensaje publicado en la cuenta oficial de su grupo musical Chloe x Halle, fue: "Un sueño hecho realidad".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.