Halle Bailey
Foto: AFP
5 Jul 2019 10:59 AM

Comparan a Jason Momoa con Halle Bailey ¿Ariel no puede ser distinta, pero Aquaman sí?

Las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra del fichaje de la actriz como la princesa 'Ariel'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que se confirmó el fichaje de la cantante Halle Bailey como 'Ariel' en el remake en acción real de 'La Sirenita', las críticas no se hicieron esperar. 

Las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de esta decisión, pues varios de los fans de la princesa de Disney se han mostrado inconformes con el hecho de que se eligiera a una actriz que físicamente no tiene nada en común con el popular personaje de piel blanca y cabellera roja. 

Lea también: Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

Sin embargo, paralelamente la artista de 19 años de edad ha contado con varios defensores en las redes sociales que han comparado su caso con el del actor Jason Momoa, quien tampoco se parece al 'Aquaman' de los cómics, pero cuyo fichaje no causó tanto escándalo. 

Lea también: Ola de burlas con un ‘Si Disney fuera colombiano’ a propósito de Halle Bailey

Aunque algunos de los usuarios aseguran que quienes se han quejado del fichaje de Halle Bailey, no lo hicieron con el de Jason Momoa en su momento, es una afirmación difícil de comprobar. Quizás también se quejaron con la falta de fidelidad física con el personaje o quizás no. 

Por lo pronto, el actor hawaiano no se ha manifestado al respecto, tampoco lo ha hecho la joven cantante, cuyo último mensaje publicado en la cuenta oficial de su grupo musical Chloe x Halle, fue: "Un sueño hecho realidad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el 3 Jul, 2019 a las 1:56 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital